Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema sencillo con Float

Estas en el tema de Problema sencillo con Float en el foro de CSS en Foros del Web. Hola tengo estos dos fragmentos de codigo @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver original < link rel = "stylesheet" href = "styles.css" > < footer > ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 11:39
Avatar de ofmjuanabascal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema sencillo con Float

Hola tengo estos dos fragmentos de codigo

Código HTML:
Ver original
  1. <link rel="stylesheet" href="styles.css">
  2.             <div class="container">
  3.                 <div id="contact">
  4.                     <h3>Contactanos:</h3>
  5.                     <ul class="footercontent">
  6.                         <li>Telefono: <span class="italicfooter"><p>942 88 20 17</p><span></li>
  7.                         <li>Direccion: <span class="italicfooter"><p>C/ Padre Damian 26</p><span></li>
  8.                         <li>Cudad: <span class="italicfooter"><p>Torrelavega (Cantabria)</p><span></li>
  9.                         <li>Email: <span class="italicfooter"><p>[email protected]</p><span></li>
  10.                     </ul>
  11.                 </div>
  12.                
  13.                 <div id="developers">
  14.                     <h3>Los creadores:</h3>
  15.                    
  16.                     <div class="footercontent">
  17.                     <p>
  18.                     Este proyecto fue desarrollado por parte de los alumnos de <a class="italicfooter" href="#">1 de Bachillerato A</a> del curso 2011/12.
  19.                     </p>
  20.                    
  21.                    
  22.                    
  23.                 </div>
  24.                
  25.                 <div id="social">
  26.                 <h3>Contactanos:</h3>
  27.                 <ul class="footercontent">
  28.                 <li>Telefono: <span class="italicfooter"><p>942 88 20 17</p><span></li>
  29.                 <li>Direccion: <span class="italicfooter"><p>C/ Padre Damian 26</p><span></li>
  30.                 <li>Cudad: <span class="italicfooter"><p>Torrelavega (Cantabria)</p><span></li>
  31.                 <li>Email: <span class="italicfooter"><p>[email protected]</p><span></li>
  32.                 </ul>
  33.                 </div>
  34.                 <div class="clear"></div>
  35.            
  36.            
  37.             </div>
  38.         </footer>

Código CSS:
Ver original
  1. /* FOOTER */
  2. .italicfooter {display: inline; font-style: italic; color: #939393;}
  3. .footercontent {padding: 10px 25px; display: block;}
  4.  
  5. footer {background: url('images/footer_bg.png') repeat-x #282828; height: 298px;}
  6. #contact h3 {font:23pt Rockwell,sans-serif; color: #e3e3e3; padding: 5px 25px;}
  7. #contact {position:relative; left: 20px; top: 40px; width: 270px; height: 190px; float:left; }
  8. #contact {background: url('images/box_bg.png'); font:12pt Arial,sans-serif; color: #e3e3e3;}
  9. #contact p{display: inline;}
  10.  
  11. #developers h3 {font:23pt Rockwell,sans-serif; color: #e3e3e3; padding: 5px 25px;}
  12. #developers {position:relative; left: 20px; top: 40px; width: 270px; height: 190px; float: left;}
  13. #developers {background: url('images/box_bg.png'); font:12pt Arial,sans-serif; color: #e3e3e3;}
  14. #developers p{display: inline;}
  15.  
  16. #social h3 {font:23pt Rockwell,sans-serif; color: #e3e3e3; padding: 5px 25px;}
  17. #social {position:relative; left: 150px; top: 40px; width: 270px; height: 190px; float: left;}
  18. #social {background: url('images/box_bg.png'); font:12pt Arial,sans-serif; color: #e3e3e3;}
  19. #social p{display: inline;}
  20. /* END FOOTER */

Bien, se que no he puesto el html completo, pero solo necesitaba esa parte. Como veis el tercer div #social, me queda abajo, yo quiero alinearlos, pero no se porque no me deja, espero que puedan ayudarme. Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:15
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problema sencillo con Float

Hola
Lo único que se me ocurre es que el ancho de estos tres div supere el ancho de container, pero como no muestras el css de este div solo estoy conjeturando.

EDITO: Tienes varios errores en el html, no cierras ningún span, y el div "social" queda dentro del div "developers"

Revisa y corrige el html


Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Última edición por C2am; 27/02/2012 a las 12:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 14:49
Avatar de ofmjuanabascal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema sencillo con Float

Muchas gracias... Que fallo mas tonto, era que el div "social" quedaba dentro del "developers" jajajajaja Muchas gracias, soy un desastre con esos fallos "tontos"

Etiquetas: float, html, sencillo, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.