Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema en tabla con bordes redondeados

Estas en el tema de problema en tabla con bordes redondeados en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy diseñando una tabla contenedora para mi web en % (que ocupe el 95%) con bordes redondeados, para ello he insertado una tabla con 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problema en tabla con bordes redondeados

Estoy diseñando una tabla contenedora para mi web en % (que ocupe el 95%) con bordes redondeados, para ello he insertado una tabla con 3 filas y tres columnas, la central será la contenedora y el resto conformarán los bordes, en las esquimas irian las imagenes correspondientes a las esquinas y en el centro el mismo color de las esquinas en las celdas.
Quiero que los bordes sean de 1 px o 2px. lo he intentado con dreamweaver 8 pero al establecer el alto y ancho de las columnas y filas que forman los bordes con este programa no se visualizan como de 1 px en el explorer, así que he pensado que quizás aplicando estilos css este problema se resuelva. Como no tengo mucha idea sobre el css aplicado a tablas he pensado que quizás alguien entendido pueda echarme una mano en este tema .
Gracias anticipadas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problema en tabla con bordes redondeados

puedes ocupar el ez ROUND un programa para hacer tablas redondeadas despues guarda un html en el disco duro del pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problema en tabla con bordes redondeados

ooo tambien ocupar el nifty corner pero talvez lo que quieres tu es una tabla con un marco de color y lo de adentro blanco por que el nifty ocupa css y javascript y el ez ROUND ocupa imagenes y los dos dejan la tabla de un color unico sin diferencia en el centro

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema en tabla con bordes redondeados

Gracias por tu interés en ayudarme. La verdad es que ya he solucionado el problema y como suele ocurrir en informática muchas veces la solución es de lo más tonto y es que en mi caso le di a toda la tabla un valor hight para poder visulizarla mejor y esto es lo que hacia que las celdas correspondientes a los bordes superior e inferior no se visualizarán bien. Al quitarle el valor y trasladarlo a la celda contenedora problema solucionado.
La verdad es que con dw es muy sencillo diseñar tablas con bordes redondeados y poder personalizarlas sin saber de código.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.