Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema tabla html y css

Estas en el tema de problema tabla html y css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Tengo una tabla en HTML de 3 filas x 6 columnas... y declaro el html como: Código: <table border=0 cellpadding=0 cellspacing=0 colspan=3 rowspan=3> ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 02:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Exclamación problema tabla html y css

Hola. Tengo una tabla en HTML de 3 filas x 6 columnas... y declaro el html como:

Código:
<table border=0 cellpadding=0 cellspacing=0 colspan=3 rowspan=3>
...
Y la tabla me sale perfecta en IE, pero cuando voy a aplicarle la hoja de estilos para poder visualizarla en FIREFOX o Safari o cualquier otra...

No doy pie con bola con las hojas de estilo para que me quede "cuadrada"... sin espacios entre celdas, sin bordes, etc... Es una "pesadilla"...

Podria alguien decirme como hacer esta hoja de estilos, he probado creando un css con los campos de tr, td, th, tbody.. todo con las propiedades:

Código:
border:0;
margin:0;
background-color:#000000;
border-top: 0px;
border-bottom: 0px;
margin: 0;
padding: 0;
border: 0;
outline: 0;

Pero nada, no hay manera de hacer que una tabla me salga bien para todos los navegadores, y me desespera...

alguien puede ayudarme, por favor???


muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 02:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: problema tabla html y css

En definitiva, necesito saber como hacer una tabla en una pagina html, usando css, que la tabla tenga imagenes en las celdas, con distintas filas y columnas, y que se vea bien en IE, FIREFOX, SAFARI...
Todo sin bordes, y pegadas las celdas, alineadas... en fin, una tabla "cuadrada"...
Alguien puede decirme como hacer esto, por favor??? No entiendo las css o no se hacerlas... alguien me explica... por favor?
Muchas gracias!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 03:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: problema tabla html y css

Agrégale a la tabla la propiedad border-collapse: collapse;
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde

Etiquetas: firefox, html, tabla, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.