Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema de visionado de web

Estas en el tema de Problema de visionado de web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! os escribia para ver si me podiais ayudar con una web que he creado, he utilizado una plantilla css y aunque se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 03:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de visionado de web

Hola a todos!

os escribia para ver si me podiais ayudar con una web que he creado, he utilizado una plantilla css y aunque se ve bien en navegadores como firefox y algunas versiones del internet explorer, con la ultima versión del IE no...

La web es www.cmicasasmodulares.com y lo que no se ve es el texto de las pestañas naranjas que es donde están las diferentes secciones. Por el momento puse un menu desplegable para ir a las diferentes secciones pero no queda muy bien....

¿Me podriais ayudar por favor?

Gracias por adelantado.

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 04:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema de visionado de web

No tengo IE instalado, pero la verdad es que no tienes necesidad de usar cufon, canvas y demás para poner una fuente, ya que puedes usar la fuente que necesites usando @font-face, que funciona en todos los navegadores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 09:21
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema de visionado de web

También podrías ir a http://www.google.com/webfonts y solamente con incluir la fuente que quieres te funciona :)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema de visionado de web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! entiendo entonces que el problema está con la fuente utilizada en el menú naranja...lo único que de programación de webs no tengo mucha idea, ¿alguien me podria indicar que parte de codigo tengo que cambiar lo de la fuente del menu?

Gracias por vuestra ayuda!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 06:56
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema de visionado de web

Cita:
Iniciado por timfdez Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! entiendo entonces que el problema está con la fuente utilizada en el menú naranja...lo único que de programación de webs no tengo mucha idea, ¿alguien me podria indicar que parte de codigo tengo que cambiar lo de la fuente del menu?

Gracias por vuestra ayuda!!!
Le dijo el cirujano al paciente...

Échale un vistazo a http://librosweb.es.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.