Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema visual botón Google +1

Estas en el tema de Problema visual botón Google +1 en el foro de CSS en Foros del Web. En Chrome y Opera el error visual del efecto hover se puede ver, en Firefox no porque cuando sale del estado hover desaparece. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema visual botón Google +1

En Chrome y Opera el error visual del efecto hover se puede ver, en Firefox no porque cuando sale del estado hover desaparece.

El problema es que de manera normal en el estado hover del botón aparece: "Únete a Google+ gratis para recomendar esto públicamente." o si estás logueado te sale tu cuenta. A mi me añade un cuadrado blanco enorme en la parte inferior que incluso obliga al navegador a saltar el scroll porque no cabe (lo verán con Chrome o Opera) podéis verlo [URL="http://bit.ly/LVcgYl"]aquí[/URL].

Al principio cuando añadí los 3 botones sociales funcionaban bien pero han pasado unas semanas y no se que ha pasado que me ha dejado de funcionar correctamente el de Google. He revisado el código, incluso lo he reescrito [URL="https://developers.google.com/+/plugins/+1button/"]con el que ofrece google[/URL].

Como estoy aprendiendo todo esto del diseño web no paro de leer e implementar todas las mejoras que aprendo. Pensé que bajar los scripts de Javascript abajo justo antes de cerrar body podría ser el problema pero lo he vuelto a subir todo al head y sigue igual.

Espero puedan ayudarme porque llevo días con el tema y estoy perdido y eso que google lo pone fácil para añadir su botón.

Saludos

Etiquetas: chrome, google, hover, scroll, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.