Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema de visualización <ul> en móvil

Estas en el tema de Problema de visualización <ul> en móvil en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días a todos! Estoy teniendo un problema que la verdad, no entiendo : Tengo una serie de listas que forman mi menú, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 03:05
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema de visualización <ul> en móvil

Buenos días a todos!

Estoy teniendo un problema que la verdad, no entiendo :

Tengo una serie de listas que forman mi menú, el cual tengo este css para ver en los móviles :

Código CSS:
Ver original
  1. .mi-menu ul{
  2.  display: inline-table;
  3.     height: auto;
  4.     margin: 0;
  5.     padding: 0;
  6.     width: 160px;
  7. }

Hasta ahí todo correcto salvo por que cuando lo veo en un emulador de móviles se ve perfecto (si veis que las letras están descuadradas o algo es porque las he movido un poco con fireworks porque no se visualizaban bien)
http://s6.postimg.org/y4q44y7ox/tabla.png
peeeeeeeeero cuando lo abro en le teléfono para probarlo se ve tal que así : http://s6.postimg.org/yviuaqa29/tabla_2.png

Y no doy con lo que pueda pasarle...es como si metiera márgenes en los ul cuando se están viendo en teléfonos o algo....

¿Alguna idea de qué puede pasarle? El código es el que es una serie de <ul> (todos bien cerrados) con el css que veis en el caso de los teléfonos y en casos de pc y demás es únicamente el display lo que cambia que no es inline....(pero le afecta el css que os he puesto más arriba por lo que está OK)

Gracias por la ayuda de antemano!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.