Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas alineación div en firefox

Estas en el tema de Problemas alineación div en firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, Generalmente mis webs tiene un diseño accesible, que funciona igual para la mayoría de exploradores. Hoy no fue así...Hoy ocurrió la catastrofe donde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 19:34
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas alineación div en firefox

Buenas,

Generalmente mis webs tiene un diseño accesible, que funciona igual para la mayoría de exploradores. Hoy no fue así...Hoy ocurrió la catastrofe donde el div no se quiso alinear .

Se suponía que en mi diseño (http://jorpcolombia.5gigs.com), el div logo se alinearía con la parte superior de la ventana (como lo hace con internet explorer), pero no sé por qué en firefox y en opera no lo hace.

Es posible que sea un error estúpido, pero ya intenté reescribiendo todo el código y nada funcionó.

La hoja de estilos está en http://jorpcolombia.5gigs.com/wp-con...zado/style.css

Gracias de antemano por la ayuda...y de paso...si ven algun otro error de semántica o accesibilidad (sólo en la página principal, el resto no está terminado), me avisan. gracias!
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 09:24
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Tienes metido el logo dentro de un h1, debe ser eso, puede intentar reseteando todos los márgenes, paddings y bordes de tu página así:

* {margin: 0; padding: 0; border: 0;}

Saludos.

PD: Tienes varias cosas en tu CSS que te sobran.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 22:04
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias baccxus! Sí, efectivamente era lo del h1.... ahora solo es poner el título en un div invisible para mantener bien hecha la semántica y listo. Todo lo que sobra en el css es porque, por el momento, sólo estoy utilizando una hoja de esyilo para todas las páginas, entonces hay parte de código que no va para esa página, y otra parte de lo que sobra es porque primero programo cómo me va saliendo y luego paso en limpio la hoja de estilos, y aún no la he pasado.
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.