Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas de compatibilidad CSS firefox(windows y linux)

Estas en el tema de Problemas de compatibilidad CSS firefox(windows y linux) en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos, despues de mucho tiempo de leer tutoriales, etc, etc, me he decidido finálmente a realizar un diseño CSS de una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas de compatibilidad CSS firefox(windows y linux)

Buenas a todos,

despues de mucho tiempo de leer tutoriales, etc, etc, me he decidido finálmente a realizar un diseño CSS de una página web muy sencillita. Es un pastebin, de momento la implementaciń interna, que la quiero realizar con PHP, no la he empezado, así que lo que vereis es el diseño CSS únicamente.

El problema es el siguiente, anoche estuve perfilando la página web haciendo los bordes redondeados y finalmente conseguí, de momento, los que pensaba eran los bordes perfectos para mi web. Faltan aún algunos por cambiar, pero bueno, en general están los más importantes.
Entonces, el "perro verde" salió esta mañana, cuando al entrar a linux, con firefox en ambos sitios, aclaro, no se veía correctamente. Despues de realizar un apañico, se ve más o menos bien en ambos sitios, pero en linux todavía no he logrado que se vea del todo correcto.

Esto es mejor que simplemente lo veais vosotros mismos. Os paso un enlace megaupload con el contenido de la web y para que lo veais desde windows solo teneis que cambiar una cosa que vereis en el código CSS, es muy sencillo.

Gracias por todo y espero alguna respuesta, ya que pensaba que al ser el mismo navegador no haría falta ningún cambio...

megaupload.c-o-m/?d=FCEQBNNY
P.D. Siento poner así el enlace, pero si nos no me deja...todavía soy nuevo en la web...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas de compatibilidad CSS firefox(windows y linux)

Ya lo tengo solucionado, el tema era que en Linux tenía que emplear porcentajes con valores decimales, es decir:
#nav {
margin: 11% 0 0 69.7%;
font-weight: bold;
width: 250px;
}

De todas formas, lo que todavía no entiendo es el porqué de cambiar valores en linux o en windows. Todavía no he probado si con estos valores va bien en windows, pero aún así, tendría que haber ido bien desde un principio, sobre todo porque son las mismas versiones...

Bueno, gracias de todas formas, si alguien me pudiera aclarar el tema de las diferencias entre firefox para win y para gnu/linux se lo agradecería.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:45
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Problemas de compatibilidad CSS firefox(windows y linux)

Lo más probable es que se deba a la fuente de letra: es posible que las fuentes que estás usando no estén en Linux (por ejemplo la verdana no está si no has instalado un paquete específico que hay con fuentes de windows), y eso hace que cambien los tamaños, y si algunas cajas dependen de su contenido textual eso modifica todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas de compatibilidad CSS firefox(windows y linux)

Tomaré nota de eso jejeje

Entonces, me recomiendas usar una fuente que esté en ambos SO verdad? Así evitaré que me ocurran estas cosas no?

Gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.