Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problemas con los botnes fireworks cs6

Estas en el tema de problemas con los botnes fireworks cs6 en el foro de CSS en Foros del Web. necesito de su gran ayuda de verdad que estoy en un grave aprieto, instale fireworks cs6 y al crear un boton o al abrir plantillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con los botnes fireworks cs6

necesito de su gran ayuda de verdad que estoy en un grave aprieto, instale fireworks cs6 y al crear un boton o al abrir plantillas anteriores, en el boton me genera un marco o recuadro azul, y no se como quitarlo y pues me genera mil problemas de diseño, tal vez sea una opcion que aya que desactivar o no lose, ya e buscado y no encuentro resolver.

agradezco mucho quien se tome un poco de su tiempo para resolver esto. de antemano mmil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 16:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: problemas con los botnes fireworks cs6

Cita:
Iniciado por faco45 Ver Mensaje
necesito de su gran ayuda de verdad que estoy en un grave aprieto, instale fireworks cs6 y al crear un boton o al abrir plantillas anteriores, en el boton me genera un marco o recuadro azul, y no se como quitarlo y pues me genera mil problemas de diseño, tal vez sea una opcion que aya que desactivar o no lose, ya e buscado y no encuentro resolver.

agradezco mucho quien se tome un poco de su tiempo para resolver esto. de antemano mmil gracias.
Verá, Faco45
La 2ª "s" de Css no es de six. Es de sheets, archivos u hojas.
CSS = Cascading Style Sheets, en español "hojas de estilo en cascada", que nada tiene que ver con "Creative Suite 6".

Por lo tanto, este foro es sobre temas relativos a las hojas de estilo en cascada.
Para lo relacionado con diseño gráfico y afines, hay otro foro.

Pida le muevan el tema.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con los botnes fireworks cs6

Cita:
Iniciado por faco45 Ver Mensaje
necesito de su gran ayuda de verdad que estoy en un grave aprieto, instale fireworks cs6 y al crear un boton o al abrir plantillas anteriores, en el boton me genera un marco o recuadro azul, y no se como quitarlo y pues me genera mil problemas de diseño, tal vez sea una opcion que aya que desactivar o no lose, ya e buscado y no encuentro resolver.

agradezco mucho quien se tome un poco de su tiempo para resolver esto. de antemano mmil gracias.

Amigo encontraste la solución? yo tengo el mismo problema y no se que hacer :C
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 20:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con los botnes fireworks cs6

Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, y alguno encontró la solución, por favor hágamelo saber

Etiquetas: cs6, fireworks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.