Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas con css en Firefox de Pc

Estas en el tema de Problemas con css en Firefox de Pc en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas a todos :) Bueno, tengo un pequeño problemilla. Ahora mismo me encuentro maquetando una web desde un Mac. Tanto en el Firefox de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 03:08
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Mensaje Problemas con css en Firefox de Pc

Muy buenas a todos :)
Bueno, tengo un pequeño problemilla. Ahora mismo me encuentro maquetando una web desde un Mac. Tanto en el Firefox de Mac como en el Ie de Windows se ve bien, el problema que tengo es con el Firefox de pc, que se me ha descuadrado unos píxeles en un par de divs y no encuentro manera de solucionarlo. He buscado algún hack pero nada, también afectaba a IE.
A ver si alguno me puede echar un cable, esto de la maquetación para diferentes exploradores es un dolor de muela jajaja.

Un saludo y muchas gracias a todos :D
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 03:43
Avatar de Shaito  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 383
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Pues añadele un Padding o un margin donde lo necesiten, pero es extraño que digas:
Cita:
Tanto en el Firefox de Mac como en el Ie de Windows se ve bien, el problema que tengo es con el Firefox de pc
A que te refieres?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 03:49
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Cita:
Iniciado por Shaito Ver Mensaje
Pues añadele un Padding o un margin donde lo necesiten, pero es extraño que digas:


A que te refieres?
Osea me refiero que desde Firefox en MAc se ve muy bien, en el IE de pc se ve muy bien, pero en el Firefox de Pc se baja unos cuantos píxeles una caja y la verdad que resulta bastante molesto :S y con padding no lo puedo solucionar.

A ver si busco por ahí algo porque me está doliendo la cabeza ya xD

Gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Puede ser que la fuente que estás usando no esté en ese PC y te la está sustituyendo por otra, ¿hay texto en esos div?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 06:26
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Si, está dentro un input type text, es un calendario escolar, que se rellena. La fuente es la Arial si mal no recuerdo, por lo tanto va dentro del input y no le tiene que afectar al div
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Sin verlo, lo único que se me ocurre es que apliques estilos a los input, textarea y demás: que no se apliquen los valores por defecto del navegador. Dales tú el padding, el font-size, font-family, line-height... todo.

¡Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 01:47
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Lo que he conseguido es un código javascript detectar el navegador que es y aplicarle uno u otro estilo. Lo que no se como hacer para que cuando un navegador es tal aplique este estilo u otro. No sería una plantilla si no un par de sentencias, ya que al ser un plugin de wordpress tienen que ser unos datos específicos, a si que a ver si alguien se hace a la idea. Si quereis os dejo el código pero ya abrí un tema parecido en el foro de javascript, y no creo que pinte mucho por aquí.

Saludos
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 05:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Villa María - Córdoba
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Creo que lo que te puede hacer falta es que te bajes algun css que sirva como reset general. Como ya te dijeron, los navegadores toman diversos parámetros, este css te sirve para dejar todos iguales. Solo ponelo antes de tus css y proba.
Saludos, espero que te sirve

PD: tene en cuenta que si no lo venias usando para maquetar, puede que te desacomode un par de cosas que vos habias acomodado a la fueza (ej. un margin:-Xpx)

Edit: Aca te dejo uno que uso yo para maquetar.
http://www.mendozapablo.com.ar/etc/reset.css
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:26
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Mensaje Respuesta: Problemas con css en Firefox de Pc

Cita:
Iniciado por klyder Ver Mensaje
Creo que lo que te puede hacer falta es que te bajes algun css que sirva como reset general. Como ya te dijeron, los navegadores toman diversos parámetros, este css te sirve para dejar todos iguales. Solo ponelo antes de tus css y proba.
Saludos, espero que te sirve

PD: tene en cuenta que si no lo venias usando para maquetar, puede que te desacomode un par de cosas que vos habias acomodado a la fueza (ej. un margin:-Xpx)

Edit: Aca te dejo uno que uso yo para maquetar.
http://www.mendozapablo.com.ar/etc/reset.css
Aja, y a partir de ahí ya definir mis estilos, teniendo en cuenta ese css que me pasaste no ?

Aun así como tenía un poco de prisa encontré un código javascript para que para X navegador aplique una hoja u otra :) Pero de todas formas me quedo con el tuyo, me viene muy bien :D !

Gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: firefox, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.