Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros.

Estas en el tema de Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros. en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días, daros las gracias por disponer de un sitio como este. Voy a exponeros el problema que tengo, espero expresarme lo mejor posible para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros.

Buenos días, daros las gracias por disponer de un sitio como este. Voy a exponeros el problema que tengo, espero expresarme lo mejor posible para que podáis entenderme ya que a lo mejor no utilizo el lenguaje más apropiado para ser entendido.

Estoy realizando un diseño en HTML y CSS y en la primera página va un “slider show” generado en JQuery, este va justo debajo del menú de mi página web, el problema que tengo es que el “slider show” tapa las opciones de mi menú, no encuentro la forma de decir al CSS que se coloque al fondo del todo, ¿esto es posible?, llevo varios años trabajando con Swish y ahora llevo unos meses utilizando HTML y la verdad me resulta un poco difícil en algunos momentos realizar cosas que en Swish es dar un botón. Os añado el código de mi web y del CSS, os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Os tengo que poner el enlaze donde poder descargar el archivo ya que al poneros el código me da error que no puedo superar los 10000 caracteres.

[URL="http://www.informaticos.co/pruebascss.rar"]Archivo de pruebas[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros.

Investigue la propiedad z-index
Y si el slider contiene algo de flash, debería usar en él el parámetro |v-mode| con valor |opaque/transparent|
Y mejor que un archivo para descargar, es un enlace a la página. No es nada personal hacia usted o los usuarios recién (o no tanto) registrados, pero...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros.

El moviento esta hecho en Jquery, voy a mirar eso que me dices a ver si doy con la tecla. Muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 10:52
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros.

Como bien te han indicado, gracias a la directiva "z-index" podrás darle a cada elemento la posición que quieres que ocupe.

De menor a mayor, de atrás hacia delante...

Es decir, el elemento con propiedad "z-index: 1;" estará por detrás que el elemento con la propiedad "z-index: 2;".

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 01:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros.

Estoy haciendo la prueba y no me funciona, sigue montándose el jquery por encima de todo lo demás. Se supone que lo que quiero poner en el fondo seria z-index 1 y lo que quiero que esté por encima z-index 22 por ejemplo, ¿es así?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 01:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con CSS se montan unos ID encima de otros.

Teníais razón, le he puesto z-index: -1; y funcionando, muchas gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas: encima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.