Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas con los desplazamientos

Estas en el tema de Problemas con los desplazamientos en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Disculpen la molestia, quisiera saber si por favor podrían ayudarme con un sitio que estoy desarrollando (el diseño después lo voy a ir adaptando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con los desplazamientos

Hola! Disculpen la molestia, quisiera saber si por favor podrían ayudarme con un sitio que estoy desarrollando (el diseño después lo voy a ir adaptando bien), lo que pasa es que al armar la estructura encontré cuatro errores que no puedo solucionar.

Los errores que encontré son los siguientes:

Error uno: Al achicar el explorador cuando aparece la barra de desplazamiento si se corre la misma hacia la derecha la linea horizontal inferior aparece cortada en vez de estar completa.

Error dos: Al achicar el explorador hasta que aparece la barra de desplazamiento horizontal el menu (menu uno, menu dos, ...) desaparece de la pantalla.

Error tres: Al achicar el explorador hasta que aparecen las barras de desplazamiento vertical y horizontal lo que se encuentre abajo se superpone con el menu en vez de solo llegar hasta el mismo y quedarse abajo.

Error cuatro: Al achicar la pantalla hacia arriba un poco aparece el desplazamiento vertical muy rápidamente, en vez de llegar hasta donde se encuentra el menu y recién ahí aparecer.

Espero poder resolver estos errores, ya que estuve intentado solucionarlos con diferentes cosas y la verdad es que no pude, cuando me salía rompía otra parte.

Muchas gracias a todos!

Suertee! =)

Última edición por nusee; 14/06/2010 a las 17:57

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.