Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas con un div

Estas en el tema de Problemas con un div en el foro de CSS en Foros del Web. Antes q todo nose si esta pregunta va en este apartado y aprovecho para agradecer su valiosa ayuda. Bueno les comento, yo trabajo con dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con un div

Antes q todo nose si esta pregunta va en este apartado y aprovecho para agradecer su valiosa ayuda.

Bueno les comento, yo trabajo con dreamweaver la maquetacion de una web cualquiera y cuando creo mis divs puedo poner el cursor directamente y escribir o poner una imagen pero hay veces que no me lo permite.

Estare poniedo alguna regla para el div en especial que no me lo permite, o alguna propiedad.

Bueno esa es mi consulta desde ya si esta pregunta no esta bien en este espacio en este subforo mis disculpas.

Saludos desde CHILE
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Lima, Peru.
Mensajes: 176
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con un div

hola supongo q te refieres al modo diseño, te sugiero q trabajes desde codigo pero lo q preguntas puede tener varias respuestas derepente tu div es un div contenedor q es afectado x su contenido, o puede ser por los padding o margin q les das...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un div

Gracias por tu pronta respuesta TheDark03 te cuento que los div q me refiero son hijos de un div contenedor y tienen padding ... pero aun asi en algunos hijos div si puedo modificarlos de la vista diseño en cambio en otros no....¿Quizas q sera ? al paracer desde cierto nivel de hijos de un div se pierde esa posibilidad..

En fin seguire investigando. gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 13:32
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problemas con un div

Hola:

No trabajo con Dreamweaver y no se que puede ser pero pensando un poco, por lo menos en el caso de una imagen, es posible que el tamaño del div sea inferior al tamaño de la imagen.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un div

jomaruro gracias por ayudarme, pero no es el caso ... al parecer tendre que acostumbrarme a trabajar con codigo.

Nuevamente gracias a ambos (TheDark03, jomaruro) por su buena voluntad y el interes en ayudar.

Saludos desde CHILE.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.