Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Problemas con dos menus spray cuando se colocan en la misma página.

Estas en el tema de Problemas con dos menus spray cuando se colocan en la misma página. en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas noches: He visitado todas las respuestas referentes a menus spray y no he encontrado respuesta al problema que tengo. He colocado dos includes uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con dos menus spray cuando se colocan en la misma página.

Buenas noches:

He visitado todas las respuestas referentes a menus spray y no he encontrado respuesta al problema que tengo.

He colocado dos includes uno con un spray horizontal y otro en vertical. Los dos por separado funcionan perfectamente pero cuando los dispongo en la misma página, el vertical que es último en hacer no me funciona y el horizontal funciona perfectamente y cuando anulo el horizontal el vertical me funciona perfectamente.
Los he separado en diferentes carpetas y me continua el problema.

¿Hay alguien que me pueda ayudar?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 14:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con dos menus spray cuando se colocan en la misma página.

Creo que se escribía sprites.

Cita:
Iniciado por calero1000 Ver Mensaje
Buenas noches:
¿Hay alguien que me pueda ayudar?.
No, pero no por no querer, sino porque sin código poco se podrá. Pon el HTML resultante y el CSS que estás usando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problemas con dos menus spray cuando se colocan en la misma página.

Gracias tu contestación, pero he encontrado el problema y es que la id="MenuBar2" tenía en los dos menús el mismo nombre.

Etiquetas: menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.