Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas con font-face

Estas en el tema de Problemas con font-face en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas señores y señoras XD, tengo un problemilla con font-face, os cuento porque es algo complicado. Estoy trabajando en una web (.com) en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: LEÓN (ESPAÑA)
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con font-face

Buenas señores y señoras XD,
tengo un problemilla con font-face, os cuento porque es algo complicado.
Estoy trabajando en una web (.com) en la cual todas mis reglas font-face funcionan perfectamente (index, apartados... ), tanto en pc, mac, todos los navegadores y todos los dispositivos móviles. Esta misma web la tenemos con mas dominios (.net, .es, .org ...) donde simplemente carga el index y los demas link son redireccionados al dominio .com. Bien, ¿que sucede? las font face no funcionan en esos dominios, bueno si, pero solo en moviles...
Estuvimos investigando los tipicos problemas que tenia ff, y de echo he adaptado un htacces para evitar ese problema, pero vamos, es inutil porque en firefox el .com se ve perfectamente.

¿Que ocurre? Porque probé ya de todo y no se que más hacer

pd: las fonts estan codificadas con Fontsquirrel

pdd: Por cierto, tenemos, a parte de esos dominios, el .pt, el .it, el .de, el co.uk. y en estos SI que funcionan (aunque tengan la web entera traducida).

Mi idea es que tiene que ser algo de. htacces porque no es posible que funcionen en todas partes menos en las que el index redirecciona a la .com, y, sobretodo, que funcionen el los dispositivos móviles... increible!

Podeis comprobarlo vosotros mismos, os dejo la web http://www.qustommize.com, como podeis comprobar que las font funcionan pero si cambias el dominio a .net, .org o .es no.


Gracias de antemano y un saludo

Última edición por azanfer; 01/12/2014 a las 06:27 Razón: Añadir más información
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 13:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con font-face

Si mal no recuerdo Firefox aplicaba aquello de same-origin-policy muy típica de JavaScript también a las fuentes. El único navegador que lo hace creo. No tengo claro que sólo te ocurra con Firefox, ¿es así?
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: LEÓN (ESPAÑA)
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con font-face

Buenas pzin, que va, ya te digo el .com se me ve perfectamente en TODOS los navegadores y dispositivos (ff inclusive) el problemas son los otros dominio que no se ven en ningun navegador no-movil (es decir desde moviles si se ven bien).
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: LEÓN (ESPAÑA)
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con font-face

Por cierto, he echo una modificación, prové a cargar las fuentes desde otros servers, una desde google font (y se aplica correctamente) y otra desde typekit y me sigue pasando el mismo problema... No doy credito :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: LEÓN (ESPAÑA)
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con font-face

De echo la consola me saca este error:

Font from origin 'http://www.qustommize.com' has been blocked from loading by Cross-Origin Resource Sharing policy: No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource. Origin 'http://www.qustommize.es' is therefore not allowed access.

¿Alguna ayuda?

Etiquetas: font-face, html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.