Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problemas con iexplorer

Estas en el tema de problemas con iexplorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para saludar al grupo. No soy un profesional de las web, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con iexplorer

Hola, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para saludar al grupo.

No soy un profesional de las web, pero la programación web me parece una actividad fascinante por la creatividad que conlleva.

Ahora una cuestión, estoy haciendome un sitio web más por practicar y aprender que otra cosa. Estoy usando php, html, javascript y css. Para escribir el código estoy usando el quanta de kde. El caso es que me he encontrado con un problema al ver mi página en iexplorer 6, y es que la página ocupa una superficie enorme, como de 10 monitores o más y no tengo ni idea de porqué.

Primero estaba usando capas y en todos los navegadores se veían perfectamente, tras ocurrirme esto he probado a meterlo todo en tablas, en mozilla, opera y konqueror se sigue viendo todo perfectamente, pero en explorer sigue apareciendo el mismo problema, todo enorme. He probado casi de todo y no doy con el problema.

Los tamaños que estoy usando son todos relativos, ya que quiero que la página se calze a cualquier monitor y resolución.

Agradecería sugerencias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 12:00
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
enhiro. bienvenido a Foros del web

Verificaste el tamaño del texto que asume IExplorer por defecto??

Danos la url, así quienes usamos ese navegador podremos indicarte que tal va
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7