Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problemas con iexplorer

Estas en el tema de problemas con iexplorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para saludar al grupo. No soy un profesional de las web, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con iexplorer

Hola, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para saludar al grupo.

No soy un profesional de las web, pero la programación web me parece una actividad fascinante por la creatividad que conlleva.

Ahora una cuestión, estoy haciendome un sitio web más por practicar y aprender que otra cosa. Estoy usando php, html, javascript y css. Para escribir el código estoy usando el quanta de kde. El caso es que me he encontrado con un problema al ver mi página en iexplorer 6, y es que la página ocupa una superficie enorme, como de 10 monitores o más y no tengo ni idea de porqué.

Primero estaba usando capas y en todos los navegadores se veían perfectamente, tras ocurrirme esto he probado a meterlo todo en tablas, en mozilla, opera y konqueror se sigue viendo todo perfectamente, pero en explorer sigue apareciendo el mismo problema, todo enorme. He probado casi de todo y no doy con el problema.

Los tamaños que estoy usando son todos relativos, ya que quiero que la página se calze a cualquier monitor y resolución.

Agradecería sugerencias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 12:00
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
enhiro. bienvenido a Foros del web

Verificaste el tamaño del texto que asume IExplorer por defecto??

Danos la url, así quienes usamos ese navegador podremos indicarte que tal va
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola tilu, grácias por tu respuesta, aunque creo que no es un problema con las fuentes (pero no puedo asegurar nada, soy muy novato :)

Para que podais ver la web la acabo de poner en

http://asef.us.es/~enhiro/personal/index.php

La web se apoya en una bd en mysql que todavía no he exportado a el servidor, así que dará errores, pero el diseño debe salir entero.

Gracias por el interes :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 16:12
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Tienes razón, la visualización es enorme.

Realice algunas pruebas y hasta ahora todo marcha bien. Sin embargo el archivo con los estilos no he conseguido verlo, me late que el error proviene del ese archivo, así que si puedes mostrarlo acá saldríamos de esa incógnita.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 16:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Debería verse el archivo de estilos en

http://asef.us.es/~enhiro/personal/estilo.css

De todas formas acabo de hacer unos cambios que espero que funcionen.

Por ahí me había dejado un if en php que impedía que saliera la etiqueta </html> y espero que sea eso.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 07:38
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Ya nos contarás
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Nada, después de poner el </html> donde corresponde y corregir varios errores de la hoja de estilos todo más o menos igual :(.

Lo curioso del caso es que si vas a uno de los enlaces y pasas el ratón sobre el la página encoge repentinamente y casi se ajusta a la ventana.

Por probar, se puede usar la opción buscar del navegador con la palabra inicio
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:02
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Volví a repasar la página que indicas y tengo algunas novedades para ti.

- al maximizar la ventana recoge el tamaño de la tabla, no así es texto, y si vuelvo a maximizar se encoge la tabla ajustándose al las opciones.

- luego si paso el mouse sobre alguna de las opciones vuelve a sobredimensionarse las tablas.


Ojalá que estás observaciones te indiquen por donde va el error


Se me ocurre que podríamos probar desactivando los estilos, solo debes cambiar el nombre a tu archivo estilo.css del servidor, veo que tal y luego lo vuelves al nombre original ¿que te parece?
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Solucionado

El problema estaba, como bien sugeriste, en la hoja de estilos. Aunque no entiendo muy bien que pasaba y me da a mí que es más un problema del explorer que otra cosa. El caso es que dentro de las celdas tenía definido unos paddings en tamaño relativo para separar el texto de los bordes. Y ese era todo el problema, el iexplorer se hacía un lío con esos paddings y lo agigantaba todo. A sido quitarlos y desaparecer el problema.

Ahora los he puesto en absoluto y lo que tengo que hacer ahora es hacer que mejore un poco el aspecto de los menus en iexplorer, que deja bastante que desear.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 09:43
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
ya se ve mucho mejor
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.