Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Problemas con las dimensiones de mis paginas

Estas en el tema de Problemas con las dimensiones de mis paginas en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, llevo siguiendo muchos de los post, y aprendiendo mucho de estos. Recientemente he comenzado a trabajar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con las dimensiones de mis paginas

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, llevo siguiendo muchos de los post, y aprendiendo mucho de estos.
Recientemente he comenzado a trabajar en una pequeña empresa de diseño. Y al ver las paginas que el anterior programador hizo, me he llevado un gran chasco.
Llevo menos de 1 mes aprendiendo HTML y CSS y tengo un mar de dudas.

AQUI VIENE LA DUDA!
Bueno una de las paginas que están creadas, es esta:
http://www.elobrador.com

Cuando entro desde el movil a esta pagina, toda la parte derecha se queda sin imagen (que supuestamente esta en repeat-x el background)
Pasa lo mismo con otras paginas tambien creadas anteriormente, como la de:
http://www.heladerianalia.com/ que se ve penosa.

La verdad que no se muy bien que pasa, y tampoco pretendo una masterclas
Me conformo con un poquito de ayuda.
Cualquier cosa que tenga que aportar para que lo veais mejor, o lo que sea por favor comentarme. Que realmente estoy muy pez.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 60
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Estas webs no son responsives, por lo que no se verán como tienen que verse desde un movil
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Vale gracias, por lo menos ya se por donde mirar.
Aunque con que se vean redimensionadas me valdria. Quiero decir, que se vean igual pero con las imagenes extendidas por completo, sin que se corten
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 60
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

En la primera web por ejemplo, quitale el viewport

Concretamente esto:

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1">
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:01
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Hola. Si lo que quiere hacer es una web que se adapte a un móvil. No sufra tanto. Puedes utilizar programas de maquetado de CSS como artisteer o simplemente utilizar CMS como Joomla, Wordprees, Drupal, entre otros. Si te interesan dime. Los CMS son gratis, por lo tanto puedes descargarlo gratis. En el caso del artisteer, si logras bajar uno que esté bueno por encima de la versión 4.2 me lo mandas por correo a un archivo adjunto. Si no yo tengo el 4.1 y te lo puedo enviar para que lo obtengas.

Si te decides hacer esto. Aquí te dejo los lugares donde puedes buscarlos

plantillas: http://billionthemes.com/ una gran cantidad de plantillas que te puedes aburrir

sitos http://extensions.joomla.org/, https://wordpress.org/

Espero que te sea de ayuda
__________________
GemliosG
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:07
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

GemliosG, esa respuesta es más digna para un lugar como Yahoo! Respuestas.

Si a todos los que están empezando los mandamos a usar un CMS ¿quién hará mañana los CMS?
__________________
(:
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:09
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Bueno olvidando el CMS artisteer todavía es muy buena opción. Además el sito para descargar plantillas posee HTML, creo yo, ya adaptables. Pero artisteer lo resuelve todo en nada y es fácil de usar
__________________
GemliosG
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:24
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por GemliosG Ver Mensaje
Bueno olvidando el CMS artisteer todavía es muy buena opción. Además el sito para descargar plantillas posee HTML, creo yo, ya adaptables. Pero artisteer lo resuelve todo en nada y es fácil de usar
Si,,,, Artister es lo mejor. Menos mal que que no existe para linux, si no.... yo también lo usaría. Me parto...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:31
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Si,,,, Artister es lo mejor. Menos mal que que no existe para linux, si no.... yo también lo usaría. Me parto...
Venga no dije lo mejor en el sentido de que boooom si lo tienes eres el rey del mundo, solo dije que es mejor porque te ayuda bastante, además, dime que otras opciones tienen los novatos como nosotros, quitando los CMS, para hacer web ya bien prácticas
__________________
GemliosG

Última edición por GemliosG; 20/02/2015 a las 09:40
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 60
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Hay dos opciones para la gente que está comenzando.

O usar sistemas de dudosa calidad que generan códigos nefastos para la optimización y el SEO... o pasar de todos estos sistemas y aprender desde cero a crear las plantillas optimizadas que se necesiten.

El mundo de la creación de páginas webs no es solo hacer una web que se vea bonita. De nada sirve eso si el código generado es una autentica chapuza. Cuando te vas a comprar un coche te importa la parte de fuera por su puesto, pero no te lo compras si el motor es una chapuza. Pues las webs es exactamente lo mismo, y sistemas como "artisteer" solo se preocupan del envoltorio, con el resultado de páginas webs terribles.

En resumen, importa tanto el exterior de la web como el interior, y sistemas como "artisteer " se preocupan muy poquito del interior.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 10:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por GemliosG Ver Mensaje
Venga no dije lo mejor en el sentido de que boooom si lo tienes eres el rey del mundo, solo dije que es mejor porque te ayuda bastante, además, dime que otras opciones tienen los novatos como nosotros, quitando los CMS, para hacer web ya bien prácticas
No entiendo,, nada.....
Me hablas de las virtudes de Artister y de novatos (que tu mismo te incluyes), y sin embargo en este otro post http://www.forosdelweb.com/f4/dudas-...9/#post4681738 , comentas que acabas de terminar la carrera y defiendes la programación desde cero. NO entiendo nada, algo falla.

De todas formas,,, es fácil. Mira el código de una template programada desde cero y después te miras el de una de artister... sin palabras. Me entiendes, no?.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Muchas gracias por contestar. Ya he probado wordprees y demas CMS, pero estoy "obligado" a usar codigo. La verdad que cada vez me manejo mejor, aunque me surgen este tipo de dudas.
Cita:
El mundo de la creación de páginas webs no es solo hacer una web que se vea bonita. De nada sirve eso si el código generado es una autentica chapuza. Cuando te vas a comprar un coche te importa la parte de fuera por su puesto, pero no te lo compras si el motor es una chapuza. Pues las webs es exactamente lo mismo, y sistemas como "artisteer" solo se preocupan del envoltorio, con el resultado de páginas webs terribles.
Completamente de acuerdo. Solo me falta aprender ha hacer codigos decentes.

La verdad pensaba que iba a ser la tipica tonteria de modificar algun width del css y ya esta. Pero veo que no al parecer. Si a alguno se le ocurre alguna otra idea, estoy abierto a sugerencias.
Un saludo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 10:45
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Acá la pregunta es ¿El cliente está pagando un rediseño o una actualización? tal vez solo necesitas hacer un cambio pequeño ¿Y para hacerlo vas a migrar a un CMS?
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
En la primera web por ejemplo, quitale el viewport

Concretamente esto:

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1">
Ya esta, muchas gracias. Ahora por lo menos tiene otro aspecto.
Muchas gracias por tu ayuda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 07:23
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No entiendo,, nada.....
Me hablas de las virtudes de Artister y de novatos (que tu mismo te incluyes), y sin embargo en este otro post [url]http://www.forosdelweb.com/f4/dudas-para-iniciar-pagina-web-para-proyecto-1120729/#post4681738[/url] , comentas que acabas de terminar la carrera y defiendes la programación desde cero. NO entiendo nada, algo falla.

De todas formas,,, es fácil. Mira el código de una template programada desde cero y después te miras el de una de artister... sin palabras. Me entiendes, no?.
Si te entiendo bien. Mira a mi me gusta programar desde cero, pero soy muy maaaaaaaaaaaalo diseñando. Mi trabajo final de curso, si lo hice desde cero, no me dijeron nada malo del diseño, pero cuando empiezo a trabajar y les enseño la web que hice, básicamente y no con intenciones malas, me la tiraron a basura, si me entiendes. Por lo tanto en el trabajo que hice después para mi empresa me tuve que valer del artisteer. Si no fuese por mi mal gusto de diseño, lo hago todo desde cero "ES mucho más divertido y entretenido que hacerlo con una plantilla"
__________________
GemliosG
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 10:08
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por GemliosG Ver Mensaje
Si te entiendo bien. Mira a mi me gusta programar desde cero, pero soy muy maaaaaaaaaaaalo diseñando. Mi trabajo final de curso, si lo hice desde cero, no me dijeron nada malo del diseño, pero cuando empiezo a trabajar y les enseño la web que hice, básicamente y no con intenciones malas, me la tiraron a basura, si me entiendes. Por lo tanto en el trabajo que hice después para mi empresa me tuve que valer del artisteer. Si no fuese por mi mal gusto de diseño, lo hago todo desde cero "ES mucho más divertido y entretenido que hacerlo con una plantilla"
No es ningún motivo para recomendar o usar Artister...... En pocas palabras es una m..r..d..a de código el resultado. Para eso compras una plantilla decente... que las hay muy bien trabajadas y limpias. Obtendrás un resultado digno.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 10:11
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Muchas gracias solo linux
__________________
GemliosG
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/03/2015, 11:50
Avatar de gamsomam  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: ometepec
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

lo mejor es que aprendas desde cero eso de usar cms, son para personas que en realidad solo quieren una web y no quieren aprender a desarrollar cual quier duda que tengas mándame un privado y te respondo todas
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/03/2015, 11:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por gamsomam Ver Mensaje
eso de usar cms, son para personas que en realidad solo quieren una web y no quieren aprender a desarrollar
Discrepo totalmente, no es necesario hacer una web desde 0 para aprender. Yo, personalmente no lo haría.

Cita:
Iniciado por gamsomam Ver Mensaje
cual quier duda que tengas mándame un privado y te respondo todas
También discrepo
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/03/2015, 12:00
Avatar de gamsomam  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: ometepec
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Discrepo totalmente, no es necesario hacer una web desde 0 para aprender. Yo, personalmente no lo haría.



También discrepo
bueno eso cada quien pero es mejor programar tu paginas y no estar esperanzado de otros :)
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/03/2015, 12:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 578
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por gamsomam Ver Mensaje
bueno eso cada quien pero es mejor programar tu paginas y no estar esperanzado de otros :)
Una cosa es el diseño y otra todo lo que viene después; SEO, seguridad etc. Con un CMS ya lo tienes todo incluido. No le veo mucho sentido volver a hacer lo que ya está hecho, y además testeado por millones de usuarios.

En fin, paro de hacer offtopic

Etiquetas: background, dimensiones, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.