Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas con layout 3 columnas en IE

Estas en el tema de Problemas con layout 3 columnas en IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos: Estoy recien comenzando en este mundo de las css y creo que es el futuro, he estado trabajando sobre una pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 23:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ancud-Chiloe
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con layout 3 columnas en IE

Hola a todos:

Estoy recien comenzando en este mundo de las css y creo que es el futuro, he estado trabajando sobre una pagina en 3 columnas y he logrado armarla mas o menos bien (utilizando la documentacion y los layouts que hay disponibles en la red), el problema que tengo es que mi pagina se ve bien en mozilla, netscape, opera, pero tengo problemas con IE (nada nuevo).

Los problemas en los cuales estoy entrampado desde hace un par de dias es que cuando hago scroll, la pantalla no se refresca correctamente, mostrando basura en los textos y las imagenes, alguien ha tenido un problema similar???

El segundo problema es que cuando paso sobre alguna opcion del menu "secciones", la barra de footer de desplaza hacia arriba pisando la mitad del contenido de la pagina la cual queda oculta, al refrescar la pantalla el problema de soluciona.

Los dos problemas que indico solo se producen en IE (he estado trabajando con IE 6 y he probado con IE5) en ambos ocurre lo mismo.

La pagina se puede ver en:

http://lvalenzu.dyndns.org/spip/3columnas_lvj_v3.php3

Estaria muy agradecido si alguien me puede orientar respecto a estos problemas.

Un Saludo a todos y gracias anticipadas.

Luis

Última edición por lvalenzu; 13/04/2004 a las 23:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.