| ||||
| Re: problemas con margin en explorer 6 Muchas gracias manujav. de esta forma se soluciona en explorer 6 pero ahora se ve mal en exporer 7. ![]() ![]() ![]() ![]() Esto parece de locos. alguien sabe alguna solución?
__________________ ..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::.. |
| ||||
| Re: problemas con margin en explorer 6 Hola Jorge: Pues definitamente ese tip es excelente, ya que es como resetear todos los valores y empezar de 0, con lo que el sitio se ve igual en TODOS los navegadores...Encontramos el santo grial de CSS!!! (bueno creo que exageré un poco ) |
| ||||
| Re: problemas con margin en explorer 6 Cita: OK!!* { padding: 0; margin: 0; z-index: 1; } Estaba buscando una solucion para un problema con Firefox y Ie el cual al poner un <h2> me daba problemas ya que en el Firefox siempre salia 3 pixels más bajo ....y .. Con lo que comento JHMorales se soluciono!!!. |
| ||||
| Re: problemas con margin en explorer 6 otra forma de lograr eso, y sobre todo para cuando precisas arreglar mas de un problema con un determinado explorador es, "if conditional statement" como por ej:... <!--[if IE 6]> <style type="text/css"> #ejemplo { margin: 0px; } </style> <![endif]--> eso lo pones despues de tu link para css. |
| ||||
| Respuesta: problemas con margin en explorer 6 Hola, ninguno de los métodos que ponen aquí me sirvió así que seguí buscando y encontré la solución, (solo para dejar como archivo ) agregar esto:
Código:
a los atributos del div para quitar el margin y padding por defecto. entre ellos del IE6 display:inline; ![]() Salu2 Última edición por aventura4ever; 24/10/2008 a las 14:24 |