Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Problemas con mi css

Estas en el tema de Problemas con mi css en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas he creado un pequeño archivo .css y mi pregunta es...si en el css pongo que <h1> va de verde,si tengo mas de uno me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 13:52
gtzsoft
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Problemas con mi css

Buenas he creado un pequeño archivo .css y mi pregunta es...si en el css pongo que <h1> va de verde,si tengo mas de uno me los pone todos de verde? es decir el codigo este... <link rel="stylesheet" href="style.css"> se cierra de alguna manera? gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:54
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con mi css

La respuesta a tu pregunta es si.

Sí tu colocas en el css:

Código CSS:
Ver original
  1. h1
  2. {
  3. color:green;
  4. }

Cada vez que encuentre un h1, lo va a colocar de verde. De hecho es un sencillo experimento que se comprueba nada más haciendo, no hay necesidad del foro para eso, pero igual toda pregunta es validad cuando se es principiante.

Por cierto, nunca se debe colocar más de un h1 por pagina, por cuestiones de SEO y porque semanticamente no tiene sentido, de hecho creo que ningún validador lo pasa por alto.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.