Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Problemas con style html en servidor local

Estas en el tema de Problemas con style html en servidor local en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días colegas de Foros del web. Me encuentro haciendo pruebas de mi pagina web en mi servidor que configure. Todas las pruebas que realice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 07:41
Avatar de andyvedder  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Todas Partes
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con style html en servidor local

Buenos días colegas de Foros del web. Me encuentro haciendo pruebas de mi pagina web en mi servidor que configure. Todas las pruebas que realice funcionaban a la perfección, solo que en estos días no menos de 5 días apague la maquina que funciona como servido y la pagina lo que es código php funciona correctamente, la cuestión es que no quiere mostrar las imágenes como backgrounds e imágenes en general. He probado almacenando todo de nuevo desde cero pero sigue igual. les agradecería si pudieran explicarme porque pasa eso. para buscar una solución. debo acotar que todos los enlaces son llamados correctamente, ya que antes de que se apagara la maquina que funciona como servidor mostraba todo correctamente. Otra cosa es que ella funciona a nivel local perfectamente en localhost. Para que se puedan ver las imágenes debo sacarlas de la carpeta en donde están almacenadas para que se puedan acceder a ellas en forma directa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 09:12
Avatar de andyvedder  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Todas Partes
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con style html en servidor local

Ya solucione mi problema. Por lo visto era cuestión de los permiso a las carpetas y documentos que estaban contenidos en mi pagina los habilite como lectura y escritura. Gracias de todas formas.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.