Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas "Creo" con position: absolute o Float - HELP ME!

Estas en el tema de Problemas "Creo" con position: absolute o Float - HELP ME! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos Soy webmaster amateur y ayudo a unas amigas hacer una web, pero me salio un problema con el menú y al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 22:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas "Creo" con position: absolute o Float - HELP ME!

Hola a todos
Soy webmaster amateur y ayudo a unas amigas hacer una web, pero me salio un problema con el menú y al parecer sería el codigo de estilos aparece position absolute y float, y uno de estos dos hace ke el cuadro sobresalga al resto y se pueda mover a cualkier lado, tampando letras del contenido, es primera vez ke uso una plantilla gratis de otra web, igual siempre hacía las mias, pero re100 estoy conociendo nuevos codigos ke vi ahi, y la plantilla es re-básica, pero tiene ese unico problema.

Aunque en mi pc se ve bien, en el de mi hermana las letras del contenido se ven debajo del menu, cosa ke no debería ser.
No se como cambiarlo lo intente todo -.-'
cambie codigos, pero no me resulta, me gustaría intentar pegarlo al lado del contenido sin ke este se kede abajo en el intento, como me sucedio cada vez ke intente kitar el float o poner codigos similares.
No se si me explique bien, solo kiero ke se pegue a la izquierda al lado del contenido y no me moleste más!!!
Dios los cuide
graxias si pueden ayudarme!
n_n
sino, gracias igual n-n

/* Sidebar */

#sidebar {
position: absolute;
right: 0;
background-color: #E7FEE2;
top: 116px;
float: right;
width: 203px;
padding: 20px;
left: 760px;
height: 578px;
}

#sidebar h2 {
font-size: 1.2em;
}

#sidebar blockquote {
margin-left: 0;
margin-right: 0;
}

/* Menu */

#menu {
margin-bottom: 19px;
}

#menu h2 {
display: none;
}

#menu ul {
margin: 0;
padding: 0;
list-style: none;
line-height: normal;
}

#menu li {
display: block;
border-top: 1px dotted #006600;
}

#menu li.first {
border: none;
}

#menu a {
display: block;
width: 165px;
padding: 7px 10px 7px 0;
text-transform: uppercase;
background: url(images/img08.gif) no-repeat 10px 50%;
text-decoration: none;
letter-spacing: 1px;
font-size: x-small;
font-weight: bold;
}

#menu a:hover {
text-decoration: underline;
}

Última edición por MAmarilliz; 10/04/2009 a las 22:11 Razón: preferi poner todo el codigo del menu en caso de ke haya omitido algun dato T-T
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 02:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problemas "Creo" con position: absolute o Float - HELP ME!

Hola:

Sin ver el HTML es difícil dar con el error, aún así en el #sidebar tienes un pequeño error (marcado en rojo).

Cita:
Iniciado por MAmarilliz Ver Mensaje

/* Sidebar */

#sidebar {
position: absolute;
right: 0;
background-color: #E7FEE2;
top: 116px;
float: right;
width: 203px;
padding: 20px;
left: 760px;
height: 578px;
}
Por un lado le dices que se coloque a 0px de la derecha, a 760px de la izquierda, no tiene borde ni margen pero si un padding de 20px y un ancho de 203px, ¿cuanto suma todo esto? 760+20+203+20=1003px.

Entonces, ¿qué resolución tiene el monitor?

Saludos.



P.D.: No te olvides de poner el HTML para verlo mejor ¿vale?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 20:39
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Problemas "Creo" con position: absolute o Float - HELP ME!

Cita:
Hola a todos
Soy webmaster amateur y ayudo a unas amigas hacer una web, pero me salio un problema con el menú y al parecer sería el codigo de estilos aparece position absolute y float, y uno de estos dos hace ke el cuadro sobresalga al resto y se pueda mover a cualkier lado, tampando letras del contenido, es primera vez ke uso una plantilla gratis de otra web, igual siempre hacía las mias, pero re100 estoy conociendo nuevos codigos ke vi ahi, y la plantilla es re-básica, pero tiene ese unico problema.

Aunque en mi pc se ve bien, en el de mi hermana las letras del contenido se ven debajo del menu, cosa ke no debería ser.
No se como cambiarlo lo intente todo -.-'
cambie codigos, pero no me resulta, me gustaría intentar pegarlo al lado del contenido sin ke este se kede abajo en el intento, como me sucedio cada vez ke intente kitar el float o poner codigos similares.
No se si me explique bien, solo kiero ke se pegue a la izquierda al lado del contenido y no me moleste más!!!
Dios los cuide
graxias si pueden ayudarme!
n_n
sino, gracias igual n-n
Como se nota la diferencia entre la escritura de un hombre y de una mujer no?

Coincido con Jomaruro, seria mejor que vieramos tu codigo HTML o una URL directa para que podamos ver en linea la web.

Algo que se me ocurre, sin ver el codigo HTML, es que si quieres que el menu valla hacia la izquierda (que es lo que masomenos pude entender...) podrias poner:

#menu {
margin-bottom: 19px;
float: left;
}

Y tambien podrias investigar mas sobre el float, que creo que te servira bastante...

Hasta Luego!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.