Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problemas IE centrado de un DIV

Estas en el tema de problemas IE centrado de un DIV en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos. Les comento mi problema, yo hice un div, donde lo centre y adentro inserte otros div. Este es el código. Código PHP: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
problemas IE centrado de un DIV

Buenas a todos.

Les comento mi problema, yo hice un div, donde lo centre y adentro inserte otros div.

Este es el código.

Código PHP:
* {
    
margin0 auto;
    
padding0;
}

#tabla {
    
width:980px;
    
height:1024px;
    
border:0px;
    
margin:0 auto;
    
margin-top:0px auto;
    
position:relative;
    } 
El problemas es el siguiente, in firefox yo veo toda la pagina bien, pero en internet Explorer esta totalmente rota. Pueden comprobarlo desde aquí ojoled .com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 14:07
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: problemas IE centrado de un DIV

Hola:

Puedes indicar que parte del sitio es la que se ve mal. La revisé y me parece que todo está bien, o por lo menos a mi criterio, no sé como quieres que se vea.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: problemas IE centrado de un DIV

Supongo que tu problema es con ie6, este no entiende el atributo auto en el margin y la propiedad text-aling también la aplica mal ya que si esta declaración se hace en el body aplica el centrado no sólo al texto. Entonces declara en el body text-aling: center para que centre todo el contenido y luego en el contenedor principal (si lo tienes, si no lo creas) vuelves a justificar el texto a la izquierda. Mas o menos así:

* {
margin: 0;
padding: 0;
}

body {
text-aling: center;
}

#contenedor {
width:980px;
height:1024px;
border:0px;
margin:0 auto;
position:relative;
text-aling: left;
}

También el div #tabla ya tenías declarado el margen, el margin-top sobra y ademas solo puede tener un atributo.

Salud!

Última edición por AlbertoGarcia; 16/06/2009 a las 09:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas IE centrado de un DIV

Cita:
Iniciado por AlbertoGarcia Ver Mensaje
Supongo que tu problema es con ie6, este no entiende el atributo auto en el margin y la propiedad text-aling también la aplica mal ya que si esta declaración se hace en el body aplica el centrado no sólo al texto. Entonces declara en el body text-aling: center para que centre todo el contenido y luego en el contenedor principal (si lo tienes, si no lo creas) vuelves a justificar el texto a la izquierda. Mas o menos así:

* {
margin: 0;
padding: 0;
}

body {
text-aling: center;
}

#contenedor {
width:980px;
height:1024px;
border:0px;
margin:0 auto;
position:relative;
text-aling: left;
}

También el div #tabla ya tenías declarado el margen, el margin-top sobra y ademas solo puede tener un atributo.

Salud!
muchas Gracias.

Asi es tengo problemas con i6 recien me di cuenta, es que en alguna pc tengo el 7 en otra el 6 ni yo me di cuenta. con lo que me pasaste se soluciono el tema

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: problemas IE centrado de un DIV

De nada, Salud!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.