Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problemas de márgenes

Estas en el tema de problemas de márgenes en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a tod@s: Soy nuevo en este mundillo y no quisiera equivocarme de foro,el problema que tengo es que al hacer un link para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas de márgenes

Hola a tod@s:
Soy nuevo en este mundillo y no quisiera equivocarme de foro,el problema que tengo es que al hacer un link para que se abra un popup con javascript de medidas 540x420 y el gráfico es de las mismas dimensiones resulta que al abrirse la foto se desplaza de la izquierda y de la parte superior,entonces quisiera saber si hay alguna manera de que pueda hacerse algo con CSS para corregir estos márgenes,de todas maneras si fuera asi tampoco se como se crea un enlace para llamar a una página que contenga el css.Disculpad mi ignorancia.
saludos

Última edición por Ricci; 13/09/2005 a las 02:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 04:33
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
añade en tu css:
body{margin:0; padding:0;}

saludos!
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re

Gracias por la respuesta,el espacio de la izquierda ya no esta pero el espacio superior sigue,es como si el gráfico que tiene las mismas dimensiones que el popup estuviera encogido,a lo mejor puede ser algo de navegadores de veras que no tengo ni idea pero gracias de nuevo por la ayuda.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1