Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problemas varios con Explorer del Demonio

Estas en el tema de Problemas varios con Explorer del Demonio en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy maquetando el home de mi sitio y lo he hecho bastante como yo queria viendolo desde Firefox. Ahora, cuando lo veo en IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:03
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Problemas varios con Explorer del Demonio

Hola, estoy maquetando el home de mi sitio y lo he hecho bastante como yo queria viendolo desde Firefox. Ahora, cuando lo veo en IE es un desastre.
La direccion es http://www.guiaimpresion.com.ar/prueba/index.html, para que tengan de donde verlo.
Paso a detallar los problemas a los cuales no les encuentro la vuelta:

1) He posicionado un menu principal absolutamente, para que se acomode con respecto al elemento body. En firefox se lo puede ver perfectamente ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. En IE no aparece, por que?

2) El metodo de las falsas columnas funciona perfectamente en Firefox, pero en IE no me realiza el truco, por que?

3) He creado un div inferior a cada caja de informacion, para hacer el redondeado inferior. Luego le he puesto margen negativo para acoplarlo con la caja en si. En firefox se muestra perfectamente el redondeado, pero en IE me agrega otra linea mas por debajo del div inferior, arruinando todo. De nuevo, por que?

4) He creado un footer y un in_footer. A este ultimo le he puesto una imagen de fondo para redondearlo. En Firefox se muestra a la perfeccion, pero en IE se extiende a su elemento padre, footer, cubiendome el copyright que no quiero que tenga fondo naranja. Por queeee?

5) Ultima, lo juro. El margen entre el footer y las columnas es inmenso en IE, mientras que en Firefox se muestra tal cual lo codifique. Una ultima vez, por que???????

Agradezco al alma caritativa que se apiade de mi desesperacion, y pueda ayudarme. Que me avise si pasa por Cordoba, Argentina, y lo llevo a conocer a las excelentes y muy reconocidas mujeres cordobesas. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 06:43
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Alguien puede ayudarme? Estoy bastante desesperado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 06:48
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Me sigo constestando solo, jaja... He podido solucionar el problema de las falsas columnas en IE, flotando una columna a la izquierda y la otra a la derecha. Pero ahora IE me agrega un renglon mas arriba y abajo de las dos columnas. Que hago mal???
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 06:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
en lo del div inferior has puesto margin:0px; ???
Prueba a ver.

y al in_footer supongo que poniendole los px que tiene la imagen se solucionara.

Espero que te sirva.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 07:03
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
No creo que pase por cambiar mi codigo original, lo he validado y esta perfecto. Lo que busco es alguno que sepa de hacks para IE y que pueda decurme, ah, esto es tal hack, tienes que hacer tal cosa. Encima Position is Everything esta caido!!! Ayuda!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 17:14
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Bueno lo de los hacs, el típico es
* html etiquetaamodificar {}

Aunque parece que para Ie7 no funcionará
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:41
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Si, a las tecnicas de hacks las conozco, pero el problema era que no encontraba el hack puntual. Al final lo solucione, uno de los inconvenientes venia dado por el famoso hasLayout de IE, el otro porque se me unian los margenes y el que me desaparecia el menu principal lo cambie cambiando la tecnica del menu desplegable, que por alguna extraña razon me hacia ver todo mal. Gracias igualmente, y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.