Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Proglema interpretacion fuentes IE Firefox

Estas en el tema de Proglema interpretacion fuentes IE Firefox en el foro de CSS en Foros del Web. El problema que tengo es que, la misma letra la interpreta o muestra o renderiza de forma distinta en ambos navegadores(en este caso uso arial). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Proglema interpretacion fuentes IE Firefox

El problema que tengo es que, la misma letra la interpreta o muestra o renderiza de forma distinta en ambos navegadores(en este caso uso arial).

¿Saben alguna solucion que me permita tener la misma fuente y que en los 2 los interprete de la misma manera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 10:59
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Proglema interpretacion fuentes IE Firefox

Yo optaría por buscar una que te guste en google fonts, implementarla en tu sitio web y ya está. Ambos deberían mostrarte el mismo tipo de tipografía.

Ya lo que no sé es si tendrá que ver algo o no el clearType de microsoft que creo que está presente en internet explorer (si no estoy equivocado).

Pruebalo así a ver y ya nos cuentas ;)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: firefox, fuentes, interpretacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.