Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Propiedad css para que los divs se acomeden en un div contenedor segun el tamaño

Estas en el tema de Propiedad css para que los divs se acomeden en un div contenedor segun el tamaño en el foro de CSS en Foros del Web. imaginen que tengo un div contenedor y en el van a ir cientos de divs que por ejemplo dependera de las dimensiones de la foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 21:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Propiedad css para que los divs se acomeden en un div contenedor segun el tamaño

imaginen que tengo un div contenedor
y en el van a ir cientos de divs que por ejemplo dependera de las dimensiones de la foto del usuario.
eso si no pasara de 50 de ancho ni de alto.

lo que quiero es que si una imagen mide
30x40 la otra 20x50 la otra etc etc..
lo que quiero es que los divs se acomoden de tal forma que pareciera que estan en la misma dimension z.

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Propiedad css para que los divs se acomeden en un div contenedor segun el

no se si te entendi bien pero creo q te referis a esto.. http://masonry.desandro.com/

Etiquetas: ancho, contenedor, divs, propiedad, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.