Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Se puede aplicar estilos a un elemento que pertenezca si o si a dos clases?

Estas en el tema de Se puede aplicar estilos a un elemento que pertenezca si o si a dos clases? en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy haciendo un template para Drupal y me topé con una necesidad que no había tenido antes, a ver si se puede. Necesito aplicar estilos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:53
Rodre
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Se puede aplicar estilos a un elemento que pertenezca si o si a dos clases?

Estoy haciendo un template para Drupal y me topé con una necesidad que no había tenido antes, a ver si se puede.

Necesito aplicar estilos a todos los elementos que pertenezcan a dos clases.
Ejemplo:

Código:
<div class="node odd teaser node-type-show fusion-float-imagefield-left image-show">
Necesito aplicar estilos a los elementos que tengan la clase node-type-show y teaser al mismo tiempo, no una o la otra, las dos.

Es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 13:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Se puede aplicar estilos a un elemento que pertenezca si o si a dos clases

Edito: No hacer caso de esta respuesta.

Quizás pueda utilizar alguno de los selectores avanzados de css3 (y aquí la advertencia oportuna de cuáles y por cuáles son soportados).

Uno de ellos podría ser
elemento[atributo*="cadena valores"]
Pero los valores deben aparecer exáctamente como se declaran
En su caso quedaría:
div[class*="node-type-show teaser"] {/*declaraciones*/}
Si fallase el orden como aparecen en el html (o se intercala otro entre ellos) ya no aplicaría.

Última edición por kseso?; 19/10/2010 a las 09:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Se puede aplicar estilos a un elemento que pertenezca si o si a dos clases

si en css declaras:

.clase1.clase2{}

estás definiendo "todos los objetos que son clase1 y a la vez clase2", creo que es lo que buscas.

Puede dar algunos problemas con IE6 si lo combinas con clases heredadas, pero remoto es el caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 15:26
Rodre
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se puede aplicar estilos a un elemento que pertenezca si o si a dos clases

Lo que dice dennison funciona, es lo que quería saber, no haría falta usar los selectores avanzados de css3, aunque es bueno saberlo no estaba al tanto.

Gracias a ambos

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 09:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Se puede aplicar estilos a un elemento que pertenezca si o si a dos clases

Creo que aquí debería sacar el cilicio y el látigo.
Sin paliativos mi lapsus y olvido de lo más elemental.

Etiquetas: clases, dos, estilos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.