Alquien sabe si se puede colocar un contenido dentro de un tag <div> y hacer que este <div> se ajuste al 100% verticalmente ?
Un saludo a todos.

|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
Re: Se puede colocar un div al 100% de alto ?
es q, es facil, si antes de darle un 100 % al div tu contenido era menos que lo nesesario para llenar la ventana, el contenedor va a tener 100% sino se va a estirar para poder contener toda la informacion, esto varia en distintos exploradores, si tenes imagenes puede ser que "rompan fuera de su contenedor" sobre todo en IE
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hazle caso a Javier
![]() la especificación de height indica que si se le indica un %, va a ser un % de la altura de su elemento padre. Así que el elemento padre de <div> probablemente sea <body>, y el de body es <html> Por eso hay que indicar primero que HTML tenga 100% de altura (<html> no tiene elemento padre), y que el BODY tiene 100% de altura (todo esto se logra on lo que dijo Javier) y recién ahí te va a hacer caso el height:100% de la capa. PD: muevo esto al foro de CSS.
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
bueno, lo que yo hago, para "estirar" un div al 100%, es sencillo,
primero le aplico al contenedor de mi pagina:un overflow
Código:
esos padding y margin tu sabras cuanto le daras, pero da igual se ajusta totalmente sin importar el navegador y sin usar mas nada.contenedor{
overflow:hidden;
}
/* luego a mi div que quiero estirar */
.columna{
padding-bottom:1000px;
margin-bottom: -1000px;
}
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
|
Yo prefiero no usar padding porque en IE y Mozilla se comporta de manera diferente. Lo que funciona para uno no lo hace para el otro. Además lo de poner el height al 100% y que funcione depende del caso. Ese 100% solo funciona para la altura original del contenedor no para la que pueda tener si ha estirado debido al contenido (mirad mi post de pagina que se ajusta al contenido)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|