Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Se puede hacer?

Estas en el tema de ¿Se puede hacer? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Acabo de comenzar con este mundillo de las capas. Para ello me valgo del DW ya que mis dotes de programación son bastante limitadas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Se puede hacer?

Hola
Acabo de comenzar con este mundillo de las capas. Para ello me valgo del DW ya que mis dotes de programación son bastante limitadas. El problema más grande que estoy teniendo es el típico de posicionamiento de las capas, si quiero que las capas se muevan conjuntamente con la tabla principal para que todo quede centradito independientemente de la resolución utilizada, me resulta imposible que se vea bien en el Explorer y el Netscape.
Como ultima solución se me ha ocurrido (seguro que tampoco funciona) crear una capa que contenga la tabla principal más el resto de capas anidadas en la principal (la que contiene la tabla principal). Problema, no consigo que la capa quede centrada. ¿se puede? ¿Funcionara?.
Si me decís que se puede hacer continuaré investigando pero si por el contrario me decís que me olvide porque es muy complicado o no se puede, me olvido del tema y listo, continuo con mis viejos métodos.

Un saludo y gracias

PD: Supongo que todo es cuestión de tiempo y dedicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
¿tablas? ¿para qué sirven si usas capas?
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Utilizo una tabla para distribuir las imagenes seccionadas. Después los textos y menus desplegables, los hago mediante capas. A mi lo que me gustaría hacer, es crear una capa que se centrara respecto a los márgenes del navegador. Lo mismo que con una tabla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 03:38
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola HALL, mira en este enlace a ver si te sirve o es parecido a lo que buscas:

http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml#a

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
>>>A mi lo que me gustaría hacer, es crear una capa que se centrara respecto a los márgenes del navegador.

#tu_capa {width: 100%; margin: 0 100px 0 100px;}

La capa mide el ancho de la pantalla del navegador, tienes unos márgenes izquierdo y derecho de 100 pixeles. Si además quieres que el contenido de #tu_capa también se centre, añade: text-align: center; a tu stylesheet.

¿Es esto lo que quieres? No sé si entendí muy bien tu pregunta en el primer mensaje.

Espero que sea de ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias SaleS2. kahlito esa dirección, Bufff...¡¡¡ Buenísima. Tengo que seguir probando, pero si todo sale bien, creo que me animaré a utilizar las capas de ahora en adelante. Sólo una cosa más. Cuando creas una hoja de estilo con DW que tenga su posición etc.., no afecta a la capa ¿no? Hay que ir directamente al código.

De nuevo Gracias :)

Última edición por HALL; 23/01/2004 a las 08:33
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 03:59
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola HALL, lo del enlace no es gracias a mi es gracias a Javier B, que fue el quien nos pasó ese enlace.

En cuanto a la pregunta que haces, la verdad no te entiendo ¿que quieres decir?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.