Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Se puede hacer esto combinando capas y tablas?

Estas en el tema de ¿Se puede hacer esto combinando capas y tablas? en el foro de CSS en Foros del Web. lo que pasa es que quiero tener una web maquetada de la siguiente forma: capa global, egloba a las demas capas capa superior, engloba las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 14:19
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
¿Se puede hacer esto combinando capas y tablas?

lo que pasa es que quiero tener una web maquetada de la siguiente forma:

capa global, egloba a las demas capas
capa superior, engloba las capas del logotipo, la caja de buscar y la botonera.
capa media, con tres capas dentro: menu izquierdo, contenido y menu derecho,
capa inferior con dos capas que tienen otro menu mas pequeño y otras cosas.

el problema es que cuando la diseño en explorer se ve perfecto, pero en opera y firefox se ve horrible, entonces lo que quiero hacer es esto:

dentro de global hacer una tabla gigante de un solo campo que englobe a superior, media e inferior, la tabla será de altura variable y el ancho de 900px fijo.

entonces la capa principal se verá bien, y las de adentro estarán regidas por la tabla. ahora mi pregunta es si es posible hacer esto, ¿hay que cambiar los atributos position de absolute a relative? que debería hacer para no usar tablas?

no sé si mejor sea poner la tabla dentro de media para que englobe solo tres capas y no todas, pues hay lgunas que tienen margin y padding y eso puede desconfigurar el diseño, ¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 16:14
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Re: ¿Se puede hacer esto combinando capas y tablas?

muy bien, ya lo he probado y ha servido, ahora puedo ver igual en los tres navegadores mi sitio usando un tabla global dentro de una capa, se ordenan de maravilla.

igual, si tienen alguna idea mejor me gustaría que me digan, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.