Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

se puede hacer esto en css

Estas en el tema de se puede hacer esto en css en el foro de CSS en Foros del Web. hola buen dia, pido disculpas si depronto esto ya esta pero no lo he visto como lo necesito que es : un menu horizontal con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
se puede hacer esto en css

hola buen dia,

pido disculpas si depronto esto ya esta pero no lo he visto como lo necesito que es :

un menu horizontal con sub menu horizontal pero los botones en vez de tener texto tiene son imagenes cada uno distinto por ejemplo

el la primera linea un boton con una casa , otro con una carro y tro con un sol al dar click sobre el primer boton se despliega el sub menu horizontal debajo de este con por decir 4 botones y cada uno con una imagen distinta ,


mil gracias p or la ayuda

timistar

Última edición por thalatos; 21/01/2010 a las 19:20 Razón: agregar subscripcion
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: se puede hacer esto en css

Si, se puede hacer perfectamente. Tienes varios ejemplos de Mikmoro, a los que solo debes añadir una imagen en vez del texto que proponen.

Saludos¡¡
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: se puede hacer esto en css

ahh gracias, ya habia visto ese ejemplo , creo que entonces el problema es mio de como poner la imagen en el boton seria con href ?


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: se puede hacer esto en css

Cita:
Iniciado por thalatos Ver Mensaje
ahh gracias, ya habia visto ese ejemplo , creo que entonces el problema es mio de como poner la imagen en el boton seria con href ?


gracias
Img scr
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: se puede hacer esto en css

mil gracias

perdon por abusar me surgio una duda ahora se puede hacer en css al menu del que estamos hablamos se le puede agregar un slide stilo menu de youtube cuando estas viendo las vista pequeñas de los video despues de haber visto uno, pregunto por que listo la primera respuesta fue excelente pero para el sub menu horizontal me salieron 8 a 10 botones que aunque son pequeños de todos me ocuap mucho mas espacio que le primer nilvel dle menu

mil gracias nuevamente

Última edición por thalatos; 23/01/2010 a las 14:16 Razón: agregar mas txt
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: se puede hacer esto en css

No hay de que, dón.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.