Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

que .container_16 se rellene hacia abajo de acuerdo al contenido como el #wrapper

Estas en el tema de que .container_16 se rellene hacia abajo de acuerdo al contenido como el #wrapper en el foro de CSS en Foros del Web. Al container_16 que contiene los articulos y el aside de mi blog polinesia2012.com y que esta dentro de #wrapper no puedo hacerle que se extienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 20:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
que .container_16 se rellene hacia abajo de acuerdo al contenido como el #wrapper

Al container_16 que contiene los articulos y el aside de mi blog polinesia2012.com y que esta dentro de #wrapper no puedo hacerle que se extienda hasta abajo de acuerdo al contenido como lo hace el wrapper. Asi podria darle el fondo desde container_16 y luego darle boxsombra y borderradius. Lo que he hecho ahora es centrarle al wrapper un bg de 1024 repeat y pero claro ni puedo darle el borderadius ni la sombra. Lo he intentado de varias maneras al container_16, con el width 100%, en pixel con none pero nada nunca queda ajustado al contenido. Sera porque el wrapper esta en overflow? porque los articulos estan en relative? Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 21:14
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: que .container_16 se rellene hacia abajo de acuerdo al contenido como el #

Hola
No veo cual es el problema
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: que .container_16 se rellene hacia abajo de acuerdo al contenido como el #

Voy a intentar volver a explicarlo de otra manera. Lo que quiero es dar el fondo a los articulos y el aside via su clase #wrapper .container_16 Y NO COMO AHORA LO HAGO que es haciendo un bg repeaty center de 1024 en el padre #wrapper y que no me permite ni borderradius ni sombra pues es un bg. Como digo el #wrapper tiene una clase hija que es container_16 con width 1024 que es donde quiero aplicar el fondo, radius y sombra pero que no se deja de ninguna manera pues si no le doy height no se muestra, si le doy 100% height se queda corta o desajustada a la longitud del contenido (del articulo) y se le doy height fija pues claro no es valido porque cada articulo tiene su longitud y se vera mal en la mayoría.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 20:20
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: que .container_16 se rellene hacia abajo de acuerdo al contenido como el #

Hola
Aplica el fondo, border radius y la sombra a container_16 y además le pones overflow:hidden
El problema es que tienes elementos flotados por eso no se muestra el fondo. Con overflow:hidden (o auto) limpias los floats.

Espero que te sirva

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 00:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: que .container_16 se rellene hacia abajo de acuerdo al contenido como el #

a la perfeccion c2am. justamente hidden era el unico overflow que no probe creyendo que lo ocultaria que analfabeto soy. Creo que me debo dar una vuelta por la w3corg para refrescar conocimientos. Gracias desde Polinesia. De paso por favor si podeis decirme como se ve en iphone o dispositivos mobiles o algun buen emulador para comprobarlo por favor: polinesia2012.com

Etiquetas: abajo, acuerdo, contenido, hacia, wrapper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.