Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Que diferencia hay entre h1 em y h1 > em pues hacen lo mismo "aparentemente"

Estas en el tema de Que diferencia hay entre h1 em y h1 > em pues hacen lo mismo "aparentemente" en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos: Pues eso... he probado con: h1 em h1 > em y aparentemente hacen lo mismo. Podrían explicarme si hay alguna diferencia pues por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 02:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Que diferencia hay entre h1 em y h1 > em pues hacen lo mismo "aparentemente"

Saludos:
Pues eso... he probado con:

h1 em
h1 > em

y aparentemente hacen lo mismo. Podrían explicarme si hay alguna diferencia pues por lo que he leido creo que serian sinonimas. Aunque por experiencia me extraña que haya dos sintaxis diferentes para hacer exactamente lo mismo.

Gracias
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Que diferencia hay entre h1 em y h1 > em pues hacen lo mismo "aparentemente"

Hola:
si no estoy mal, lo hago de memoria, el segundo es máss específico que el primero. En el primer caso se trata de asignar valores a un em que está dentro de un h1 aunque esté anidado dentro de otra etiqueta, por ejemplo:

<h1><span><em></em></span></h1>

en el segundo sin embargo el em tiene que estar anidado inmediatamente en el h1, por ejemplo:

<h1><em><span></span></em></h1>


El primer caso afectaría a los dos, pero el segundo h1>em solo afecta al segundo.

Pués eso, de memoria, igual me equivoco y es al revés. Suerte. Jorge H.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.