Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Qué navegador web es mejor?

Estas en el tema de ¿Qué navegador web es mejor? en el foro de CSS en Foros del Web. Qué navegador web es mejor para visualizar los desarrollos web, lenguajes de lado del servidor así como las CSS, en blogs que he visitado, varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 17:19
Avatar de ary_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Qué navegador web es mejor?

Qué navegador web es mejor para visualizar los desarrollos web, lenguajes de lado del servidor así como las CSS, en blogs que he visitado, varios recomiendan firefox, otros google chrome, muy pocos mencionan a opera o safari, practicamente la disputa esta entre estos dos navegadores (chrome y firefox), ¿que navegador me recomiendan usar en base a su experiencia como programadores?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 18:01
Avatar de Yacobh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: con los pies en la tierra
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

El mejor navegador es Internet explorer.. no te dejes engañar! jajajaja

mira, con el f12 en chrome se puede ver bastante bien cualquier web, con firefox te instalas el complemento firebug y alli analizas... al final me parece que los dos son buenos, yo uso ambos porque me gusta ver las web en estos dos navegadores, y ademas porque con el chrome investigo las cosas mientras que las ejecuto en firefox.

mi respuesta definitiva Chrome
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 18:03
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

bueno un sitio web tiene que funcionar correctamente en todos los navegadores, ya sea Chrome, Firefox, Opera, Safari, IExplorer

lo que yo te recomiendo es hacer la prueba en todos los navegadores que existen incluidos Iexplorer 7, 8, 9

para ello puedes utilizar el programa IeTester
__________________
agradecer no cuesta nada
Entre más información proporciones más fácil será ayudarte, y asi evitar adivinar el problema con el que cuentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 18:47
Avatar de ary_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

Ok, me queda claro, no usare internet explorer, ¿entonces es bueno tener más de un navegador instalado "sivadmp"?, ok hare caso a los expertos, entonces no desinstalo el opera, usare más navegadores para visualizar mis desarrollos, "Yacobh" nunca he usado chrome, creo que es hora que lo haga, gracias por las recomendaciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 11:27
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

[QUOTE=ary_;4088404]Ok, me queda claro, no usare internet explorer, QUOTE]

Eso es como meter la cabeza en un agujero¨como el avestruz. El día que termines un proyecto, le pases la url al cliente para que la vea, este encienda su PC, arranque su Windows y abra la dirección de "su Sitio Web", con IE9 (ó 10, dentro de poco), no estoy hablando del 6/7/8... y vea que el diseño es completamente defectuoso, para luego llamarte y decirte "Y Ud. espera que le pague por esta porquería?", ahi me contás. O a caso le vas a responder... "Lo qe sucede es que Usted tiene que instalar Google Chrome, que es un "navegador en serio"....

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 12:43
Avatar de Yacobh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: con los pies en la tierra
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

A mi me parece que se malentendio la pregunta..
Cita:
para visualizar los desarrollos web, lenguajes de lado del servidor así como las CSS
entiendo que es que si ves una web y te gusta, observas su codigo para ver que te puede ofrecer.. supongo que es eso
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 01:27
Avatar de ary_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

Tienes razón "emprear", tengo que lograr que mi diseño se vea exactamente igual en cualquier navegador.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 01:42
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

Cita:
Iniciado por ary_ Ver Mensaje
Tienes razón "emprear", tengo que lograr que mi diseño se vea exactamente igual en cualquier navegador.
Y si no es posible que sean exactamente iguales, lo más que se pueda (ya sea en estructura y aspecto visual, como en navegabilidad)

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

A mi me gusta Google Chrome para navegar por internet y Firefox para desarrollar ya que tiene mejores herramientas en mi opinión.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 17:11
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Qué navegador web es mejor?

Yo pienso que el más completo es Opera, pero no sé si eso equivale a decir que es el mejor.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: chrome, firefox, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.