Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Quitar barra de dezplazamiento en div

Estas en el tema de Quitar barra de dezplazamiento en div en el foro de CSS en Foros del Web. Mi problema es que tengo un div, donde se carga contenido con php/mysql, el div tiene un tamaño de 800*250, y al sobrepasar esas medidas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 19:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Quitar barra de dezplazamiento en div

Mi problema es que tengo un div, donde se carga contenido con php/mysql, el div tiene un tamaño de 800*250, y al sobrepasar esas medidas, me aparece la barra de scroll, se puede sacar?pero que siga existiendo?, porque si utilizo overflow:hidden; me saca la barra pero no puedo desplazarme y ver todo el contenido.
se que con javascript se puede quitar la barra, pero yo solamente quiero quitar la de este div en cuestion, alguien sabe como puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 22:28
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Quitar barra de dezplazamiento en div

Espera, espera... ¿Que quieres hacer?

Comprendo que quitarla, pero, ¿Cómo pretendes desplazar el texto sin la barra?
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 01:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar barra de dezplazamiento en div

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
Espera, espera... ¿Que quieres hacer?

Comprendo que quitarla, pero, ¿Cómo pretendes desplazar el texto sin la barra?
si es medio confuso lo que quiero hacer, seria con la ruedita del mouse que se desplace, pasa que el diseño es en blanco con fondo blanco y al aparecerme la barra no que da bien y hasta da la impresio de que estuviera desalineado mira

http://img9.imageshack.us/img9/3880/dibujoyuf.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 15:19
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Quitar barra de dezplazamiento en div

Claro, ya veo...

Bien, tengo una solución: Un div dentro de otro div. El superior con overflow:hidden y el segundo con el mismo ancho m+as unos 20px de la barra de desplazamiento. Creo que eso hará el efecto que deseas.

Solo te haré una pregunta: ¿Que pasará con las computadoras que no tienen rueda del mouse (notebooks, mouses antiguos). Como verás, ese es un obstáculo a la accesibilidad.

Te daré una segunda propuesta: Pon un padding-bottom:50px al body, al encabezado le pones un position:fixed y un padding-bottom:50px, y al div contenedor le quitas el alto, haciendo así que toda la ventana tenga el scrollbar y el efecto sea el mismo. Creo que esa sería la solución más óptima. Decidme si te funciona.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: barra, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.