Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] radiobutton, checkbox estilo

Estas en el tema de radiobutton, checkbox estilo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, tengo un formulario con unos radio button y unos checkbox, despues me voy a otra pagina en la que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 08:15
Avatar de godisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta radiobutton, checkbox estilo

Hola,

tengo el siguiente problema, tengo un formulario con unos radio button y unos checkbox, despues me voy a otra pagina en la que me dice los campos del formulario que estan mal,si selecciono uno de ellos y me lleva al formulario. y en este momento es cuando quiere que el radiobutton seleccionado o el checkbox me cambie el color de fondo y los demas sigan igual, he probado poniendo en
<input type="radio" name="opcion1" id="opcion1" value="N"> la etiqueta style=backkground-color:red pero no hace nada, como se puede hacer sin tener que poner en el css
input[type="radio"] {
background-color:red
}
ya que de esa manera no se como diferenciar entre unos radio y otros porque todos estarían en rojo.
Espero que me puedan ayudar.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: radiobutton, checkbox estilo

Hola Godisa, evidentemente el estilo del raddiobutton y el estilo del select hay muchas etiquetas que no las interpretan, yo hice un articulo hace tiempo con varios checkbox y varios radiosbutton que puedes coger de aqui,

Casi todos se hacen con javascript con etiquetas span que se convierten en checks.

Espero poder ayudarte pero con estilos css no creo que puedas conseguir nada tendrias que irte a html5 con css3 y algun elemento de js.

Espero haberte podido ayudar. Muchas gracias

Última edición por pzin; 20/12/2014 a las 06:05 Razón: Eliminar enlace que no viene a cuento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2014, 06:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: radiobutton, checkbox estilo

Con style debería de funcionarte. Comprueba que lo tengas bien escrito porque aquí se te ha colado unaletra de más. No obstante puedes también añadir otra clase y lo gestionas mediante tu archivo CSS.
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 06:55
Avatar de godisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: radiobutton, checkbox estilo

Al final lo solucione creando un estilo css y en vez de poner un background-color le puse con un border que me lo marcaba mejor, y luego solo era ocultar el estilo o no dependiendo si quiero que se remarquen o no.

Gracias

Etiquetas: background, checkbox, color, estilo, radiobutton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.