Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Re-Calibrar o Resetear css con linear-gradient y radial-gradient

Estas en el tema de Re-Calibrar o Resetear css con linear-gradient y radial-gradient en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, aqui de nuevo estoy haciendo nuevos experimentos, ahora con algunas propiedades de css en los backgroundś ahora bien, empece hace poco a jugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 02:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Pregunta Re-Calibrar o Resetear css con linear-gradient y radial-gradient

Hola amigos, aqui de nuevo

estoy haciendo nuevos experimentos, ahora con algunas propiedades de css en los backgroundś

ahora bien, empece hace poco a jugar con las propiedades de linear-gradient y radial-gradient para hacer unos "dibujitos sencillos", me salieron aceptables ya que al revisarlos con los navegadores de IE, Chrome, opera y Firefox me salieron visualmente aceptables en algunos casos hice animaciones con los fondos y me sorprendio IE que me demostro que procesa mejor ese tipo operaciones con css.

en fin, hace 3 dias, navegando por youtube, me tope con este logo que me se hiso interesante y retador realizarlo como un fondo repetitivo solo con css.

asi que me puse manos a la obra y lo termine, no me quedo identico pero me gusto, mi punto visual inicial de apoyo fue Firefox, los patrones repetitivos que hice anteriormente se veian bien en los demas navegadores, asi que me confie, pero mi sorpresa al dia siguiente con chrome fue horrible

decidi modificar la dimencion de algunos triangulos que hice y su posicion, para hacer que visaulmente quedara bien en Chrome
cuando volvi a ver como se veia en Fire fox, literalmente quedo asi
la estructura se veia partida y sesgada

por eso mi pregunta es ¿hay alguna manera re-calibrar o resetear lo que es 1px para chrome y firefox tanto en tamaño como en distancia ?

les muestro como se ve en chrome y firefox ambos degradados


Chrome Bien


Firefox Bien


Firefox Mal


Chrome Mal

Por cierto, el codigo css para mostrar esto solo pesa 6kb, comparado con otros patrones repetitivos que eh dibujado pero mas "sencillos" pesa 3 veces o mas
Gracias amigos y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 03:56
Avatar de Tecna  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: Re-Calibrar o Resetear css con linear-gradient y radial-gradient

Buenas.

Es difícil saberlo sin ver el código pero podría ser porque los elementos no tengan un tamaño fijo definido porque estés usando medidas relativas. Un 100% del body por ejemplo, puede no ser igual en píxeles en firefox que en chrome sobre todo en el height, dependiendo del número de barras de navegación que tengas visibles en cada uno y así los cálculos de los gradientes serían también diferentes.
__________________
tecnawebs.es Diseño web y programación - Modelado 3D.

google plus
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Re-Calibrar o Resetear css con linear-gradient y radial-gradient

Gracias Tecna por responder,
Aqui dejo el enlace del codepen que hice
http://codepen.io/elestudiantefantasma/pen/qnjAf

Nuevamente gracias y espero sus respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Re-Calibrar o Resetear css con linear-gradient y radial-gradient

bueno, al parecer, no hay una forma de estandarizar eso
en fin, gracias a todos los que se tomaron la molestia de entrar a leer el tema, igual, gracias a @Tecna por comentar
por el momento dejare el tema como resuelto, si encuentro alguna manera de re-calibrar el css se los comentare

Etiquetas: background, patrones, reset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.