Muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
recuadros redondeados en css
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Re: recuadros redondeados en css
A ver si te vale. El código es muy simple. Aunque no estoy seguro del todo de entender la pregunta.
http://www.araudi.net/esquinas_redondeadas.html Mikel. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Mira por donde, hoy justo estaba buscando lo mismo. Y buscando, buscando, encontré este link que lo explica muy bien. Es la misma técnica que te proporciona Mikmoro pero explicada paso a paso: ver aquí.
Saludos!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno, es muy parecida pero no es la misma. Yo uso un sólo gráfico posicionándolo en cada esquina, de manera que todas las cajas llaman a la misma imagen. Y no uso imágenes para los laterales rectos ni superior o inferior, sino el fondo del propio contenedor.
Da igual, porque las dos son igual de efectivas (igual una es mejor para una cosa y la otra para otra, supongo). Era sólo por resaltar que hay varias formas de hacerlo, y así uno puede buscar y elegir la que mejor le vaya. ![]() Mikel. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Igual hago yo. Si la esquina es (por ejemplo) de 16px se hace un gif de 32px y se posicionan los span.
Cita:
En realidad no es igual. Sobre todo cuando tenemos cajas de distintos colores. 4 imágenes equivalen a 4 peticiones http.En cualquier de los dos casos es bueno encerrar el contenido de la caja en un div, al cual posicionaremos relativo y asignaremos un z-index más alto. De lo contrario los span de las esquinas aparecerán encima.
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Gracias, al final he escogido la de mikmoro. Pero ahora tengo una duda, si lo que quisiera es hacer varios cuadros asi, como los posicionaria. Para daros una idea, quiero hacer algo parecido a esta pagina: www.andorra.ad, la parte donde pone prepara tu viaje, esta formada por varios recuadros, yo quisiera hacer eso. No se si de esta manera que dices se podria hacer eso?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
|
Si, claro. Es bastante sencillo, aunque hay que hacer algunos cambios en el código, como por ejemplo cambiar casi todos los "id" por "class", para que puedan ser usados varias veces sin ninguna variación. Mira un ejemplo:
http://www.araudi.net/esquinas_redondeadas2.html Estúdiate un poco este código y cómo está pensado, y verás qué sencillo es hacer los cambios que necesites para adaptarlo a tu situación. Si lo que quieres es imitar los cuadros del enlace que has puesto, tendrás que currártelo un poco más, aunque puedes utilizar el mismo concepto. Mikel. |
|
|
|