Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Redimensionar navegador sin que afecte al contenido de la Web.

Estas en el tema de Redimensionar navegador sin que afecte al contenido de la Web. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la Web. Cuando está maximizada la ventana del navegador se ve perfectamente, pero si arrastro de una esquina para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Redimensionar navegador sin que afecte al contenido de la Web.

Hola, tengo un problema con la Web. Cuando está maximizada la ventana del navegador se ve perfectamente, pero si arrastro de una esquina para hacer la ventana más pequeña, los divs, las imagenes, todo empieza a juntarse, ponerse uno debajo de otro... un poco caos.

¿Alguien sabe alguna forma de evitar esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 17:15
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Redimensionar navegador sin que afecte al contenido de la Web.

El que se reorganice la página al hacer la ventana más pequeña no sólo es normal sino que a veces es deseable.
Si deseas evitarlo, la solución habitual es encerrarla en un div contenedor, que puede quedar centrado mediante la propiedad "margin:0 auto", que tenga un ancho fijo del tamaño necesario para que tu página se vea bien. El ancho lo definirías con la propiedad width.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Redimensionar navegador sin que afecte al contenido de la Web.

Cita:
Iniciado por sanxuan Ver Mensaje
El que se reorganice la página al hacer la ventana más pequeña no sólo es normal sino que a veces es deseable.
Si deseas evitarlo, la solución habitual es encerrarla en un div contenedor, que puede quedar centrado mediante la propiedad "margin:0 auto", que tenga un ancho fijo del tamaño necesario para que tu página se vea bien. El ancho lo definirías con la propiedad width.
Hola , lo que estoy haciendo es encerrar los contenidos en tablas, así cuando se redimensione me dará menos problemas :)


Etiquetas: contenido, redimensionar, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.