Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Relleno de color degradado

Estas en el tema de Relleno de color degradado en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, vengo del foro de html y me han enviado a este en busca de una respuesta. Quisiera saber como hacer un fondo con color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Relleno de color degradado

Hola, vengo del foro de html y me han enviado a este en busca de una respuesta. Quisiera saber como hacer un fondo con color degradado.
Tengo este código:

<TD style="BACKGROUND-COLOR: #ccffff">

Me rellena una tabla con un color pero quiero que se vaya degradando por ejemplo al blanco según va hacia la derecha. ¿Como puedo hacerlo?.
En el foro de html me comentan de hacerlo con una imagen pero yo quiero utilizar una combinacion de colores ¿es posible con alguna instrucción?.
Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:49
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: Relleno de color degradado

Me parece que lo mejor será que uses una imagen, está esta otra solución pero es complicarse mucho para algo que se puede hacer en 2 minutos.

Para hacer la imagen, te recomiendo el generador online de gradientes (degradados).
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Relleno de color degradado

Gracias, pero el problema es que luego, con ese color, debo de poner encima una serie de campos y si es una imagen no me lo permite, no se si me explico.
A parte he probado el generador y siempre me sale el mismo color por defecto, no mecoge los que le indico al actualizar.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 09:14
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Relleno de color degradado

¿Estás seguro que lo haces de esta forma?:

<TD style="BACKGROUND: #ccffff url(imagen.jpg) repeat-x">
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Relleno de color degradado

Gracias por responder; pues la verdad es que no, no lo hacía de esa forma, pero lo acabo de hacer y no me muestra la imagen. Tengo otras imagenes insertada pero no como background. Esto es lo que pongo, ¿es correcto?.

<TD STYLE="BACKGROUND: #ccffff http://www.monolitic.com/firma/mon25.bmp repeat-x">
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:13
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Relleno de color degradado

Tienes que poner el link en un url(), por eso no te lo muestra. Intentalo así:

<td style="background:#cff url(http://www.monolitic.com/firma/mon25.bmp) repeat-x">

PD: Es recomendado que todo lo hagas en minúsculas por compatibilidad con los servidores linux, y en tu caso, puedes usar el formato resumido de color (#cff en lugar de #ccffff). Tambien te recomiendo que uses PNG en lugar de BMP, pues conserva la misma calidad y es mucho más ligero en KB. Avisame si aun tienes problemas, mucha suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Relleno de color degradado

Ah, eso era, ahora sí. Pues muchas gracias por la ayuda y vuestro tiempo, os lo agradezco.
Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.