Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Repetir background-image y mantener el stickyFooter

Estas en el tema de Repetir background-image y mantener el stickyFooter en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy empezando hace unos meses en el diseño web, y este foro me ha ayudado bastante. Pero aun no puedo encontrar la respuesta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Repetir background-image y mantener el stickyFooter

Hola, estoy empezando hace unos meses en el diseño web, y este foro me ha ayudado bastante. Pero aun no puedo encontrar la respuesta a mi duda.
El caso es el siguiente. Estoy diseñando una página, con un div "contenidos" que tiene que llegar hasta abajo de la pantalla. Tambien tengo el "footer" que tiene que estar siempre abajo, aunque "contenidos" no tenga el contenido suficiente para que llegue hasta el final de la pantalla. Logré dejar el footer abajo siempre con este código "http://www.cssstickyfooter.com", pero el problema es que la imagen de fondo del div "contenido", no llega hasta abajo, solo hasta donde está el contenido del div "contenido". Si cambio el min-height:100% del div "Wrap"(que contiene el header y el "contenido"), por heigh:100%, la imagen se repite hasta el final, pero se sigue repitiendo hasta mas abajo del footer, y a la vez el footer se queda al medio de la pantalla. Alguna idea? Dejo el código en el enlace. [URL="http://www.adonissolucionesweb.com/codigo.rar"]Enlance [/URL]

Les dejo la página, esta tiene el footer siempre abajo, pero el div del contenido no se alarga hasta el final. En resoluciones grandes se ve cortado.
Link: [URL="http://www.adonissolucionesweb.com/pruebas/Rino/"]http://www.adonissolucionesweb.com/pruebas/Rino/[/URL]

Última edición por huzban; 22/10/2013 a las 00:06 Razón: Añadi link a la pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 01:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Repetir background-image y mantener el stickyFooter

Bueno, dado que la imagen se repite verticalmente, lo más fácil es aplicar esa imagen también a footer, que no se repita en horizontal y centrarla:

Código CSS:
Ver original
  1. footer {
  2.   background: #000 url(imagen.jpg) repeat-x center;
  3. }

Y así parecerá que viene desde el elemento que está encima.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repetir background-image y mantener el stickyFooter

creo que no se entendio muy bien, el problema es que en resoluciones mayores, el div central no tiene el tamaño suficiente para llegar a encontrarse con el footer, queda un espacio entre los dos elementos, quiero que el elemento central llegue hasta el footer siempre, es posible? o es normal que pase eso?

*****Solucione el problema de una manera media "rustica", con un @media, si el height de la página era mucho, le agregue un espacio vacio y el div central bajaba siempre hasta el footer, al menos en resoluciones de hasta 1400 de alto. Marco el tema como solucionado, gracias pzin por la ayuda, espero ayudar algun dia***********************************************

Última edición por huzban; 22/10/2013 a las 09:26

Etiquetas: background-image
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.