Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Reset CSS

Estas en el tema de Reset CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos Estoy terminando de armar una página y me está amargando la vida cuando la visualizo en otros navegadores distintos de FireFox, especialemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Reset CSS

Hola a todos

Estoy terminando de armar una página y me está amargando la vida cuando la visualizo en otros navegadores distintos de FireFox, especialemente el IE.

He leído acerca del reset y parce que la idea es buena. Mi pregunta es en qué lugar o en qué parte del mi css coloco el famoso reset css. De los resets que circulan por ahí cuál de ellos me recomiendan.

Saludos
Luisa Javaloyes
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 18:13
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Reset CSS

Algo muy recmendado por nuestro amigo Mike es utilizar el fragmento de código que te presento a continuación en la cabecera del documento CSS y luego dar los margenes y padding correspondiente.

Código HTML:
* {margin:0; padding: 0;}
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 18:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Reset CSS

En lo particular lo inserto de esta forma:

Código html:
Ver original
  1. <link rel="stylesheet" href="reset-css.css" />
  2. <link rel="stylesheet" href="style.css" />

Y, ciertamente, el archivo reset-css.css que utilizo, tiene leves modificaciones en base a la técnica de Eric Meyer

Espero la idea te resulte útil
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Reset CSS

El CSS reset mas recomendable es el de Eric Meyer:

http://meyerweb.com/eric/thoughts/20...eset-reloaded/

Las opciones para agregarlo son la que comenta Daniel, importar el CSS dentro del archivo.css en el que tengas todos los estilos globales de tu sitio (y por ende se cargue en todas las paginas) con

@import url("reset.css");

O la mejor opcion de todas (segun mi opinion): directamente copiar y pegar esos estilos al comienzo de tu archivo.css global (y asi evitarle la carga de un archivo extra al servidor).
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.