Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

resolver el desbordamiento en lateral

Estas en el tema de resolver el desbordamiento en lateral en el foro de CSS en Foros del Web. saludos tengo mi primer sitio en css (sin tablas eee) http://draco.outnloud.net pero el frame lateral (frame a falta de otra palabra ) se ve bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 08:00
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
resolver el desbordamiento en lateral

saludos
tengo mi primer sitio en css (sin tablas eee) http://draco.outnloud.net pero el frame lateral (frame a falta de otra palabra ) se ve bien en firefox pero al verlo en el internet explorer se ve un margen en el lado derecho que en el firefox no se ve y que no quiero que se vea.

no se si me explique bien, pero si alguien puede ayudarme y tenga estos dos exploradores podra entenderme

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

Puede que hay mirado mal el código, pero en la hoja de estilos veo esto:

Código:
#container
{
width: 766px;
margin: 10px auto;
background-color: #f6f6f6;
border: 1px solid #003366;
line-height: 130%;
}
Que se corresponde con la capa que engloba todo. En ese estilo estás diciendo que se separe 10 pixels desde arriba y lo que haga falta desde la derecha. así que realmente no veo que lo muestre mal, claro que no es lo que quieres lograr, supongo que tu objetivo es que se vea como en firefox.

Revisa esta parte de la documentación referente a los márgenes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 18:42
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si, en firefox se ve como quiero, pero en el Ie no...y estuve leyendo sobre como resolver eso xq alparecer es un problema del IE..o sea..hay una forma de resolverlo pero nada..revisare la pagina q me distes, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 07:43
Avatar de julio2k  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola dracoWorld

Realmente tu codigo esta bien en lo que respecta al diseño el problema fundamental es como internet explorer interpreta el modelo de caja, para internet explorer el ancho de un elemento incluye el borde y el padding mientras que el ancho css realmente no incluye ninguno de estos dos elementos



Esto lo soluciona internet explorer en el modo de compatibilidad con estandares que soluciona al menos el problema del modelo de caja, para internet explorer 6.

El modo de compatibilidad con estandares depende de la declaracion del tipo de documento que en tu caso es:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

y debes agregarle la URL es decir debe quedar:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

para mas información

puedes buscar en
Mejoras de CSS en Internet Explorer 6 Public Preview

Espero te sirva la información

__________________
julio2k

La herencia que dejas en este mundo son tus obras

:pensando:

Última edición por julio2k; 21/01/2005 a las 07:45
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:15
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
EXCELENTE
muchisimas gracias, tanto por el dato como por la pagina, asi podre informarme mas, ahora el sitio se ve bien en ambos navegadores

graciiass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.