Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Responsive con Dreamweaver cs6

Estas en el tema de Responsive con Dreamweaver cs6 en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas noches, la razón de mi post es para pedir un poco de ayuda con este tema, estoy maquetado una pagina en adobe dreamweaver cs6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 18:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Santiago de Cali
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Responsive con Dreamweaver cs6

Buenas noches, la razón de mi post es para pedir un poco de ayuda con este tema,
estoy maquetado una pagina en adobe dreamweaver cs6 usando el diseño de cuadricula fluida, y esta es mi maquetacion...

La pregunta es ¿como hacer para usar un div en este caso <nav> dos veces y modificar su forma? y como de un estilo a otro sacar un div de un contenedor...

Que pena si mis preguntas son demasiado confusas, me ayudaría que me mostraran algunos links de maquetacion con dreamweaver usando responsive o diseño de cuadricula fluida.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 03:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Responsive con Dreamweaver cs6

Al menos yo no logro entender la pregunta. Ni el porqué de querer usar algo dos veces.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 10:58
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 208
Respuesta: Responsive con Dreamweaver cs6

Yo tampoco entendí lo de querer usar algo 2 veces, intuyo que sera usar el nav como una lista horizontal en PC y en móvil cambiarlo por lista vertical que aparece con el botón de menú o algo parecido.. no se me ocurre otra cosa.

Lo de sacar un elemento de un contenedor, la unica forma que yo encuentro posible sin tocar el html es colocarle posición absoluta para esa resolución.

Etiquetas: dreamweavercs6, maquetacion, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.