Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Responsive & diseño

Estas en el tema de Responsive & diseño en el foro de CSS en Foros del Web. hola a todos, deseo hacer una consulta y talvez les interese a algunos: Me preguntaba yo ¿cuales serian las formas correctas de plantear un desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 17:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Información Responsive & diseño

hola a todos, deseo hacer una consulta y talvez les interese a algunos:

Me preguntaba yo ¿cuales serian las formas correctas de plantear un desarrollo de sitio web responsive totalmente personalizado y planificado desde el diseño de la interfaz visual hasta la codificación?

La linea de diseño/desarrollo que pretendo (mentira, la agencia lo exige =S ) son trabajos así de personalizados como en www.thecssawards.com. Y me preguntaba si los frameworks como Boilerplate, Foundation, skeleton, etc pueden serme útiles y es que haciendo pruebas de estos frames me sorprende saber que en mi resultado final de desarrollo no queda ni rastro de las medidas de ancho o estilos que me ofrecen los frames.

Tambien sorprende saber que muchos de los sites galadonados han sido hecho 100% a mano. ¿Que camino debo seguir para lograr algo asi?

¿Será que debo trabajar las dimensiones, orientación y proporciones de los objetos de la interfaz asi como en mediaqueri.es, para tener éxito?

Etiquetas: ancho, diseño, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.