Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

un reto con un background

Estas en el tema de un reto con un background en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos a todos. Bueno mi problema es el siguiente tengo una pagina con un background especial que tiene un degradado y unas imagenes y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
un reto con un background

Saludos a todos.
Bueno mi problema es el siguiente tengo una pagina con un background especial que tiene un degradado y unas imagenes y lo que pasa es que cuando tengo una resolucion mayor a 1024 no se ve bien, me dijieron que crearan una imagen de 3000px de ancho y listo pero no creo que sea la mejor solucion si alguien sabe como puedo hacer se lo agradezco de antemano...

este es el link de la pagina:

http://www.dekoeventos.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: un reto con un background

De acuerdo a tu estructura, tienes lo siguiente:

Código:
<body>
 <div id="background">
Y segun veo tu CSS, tienes definido la imagen de fondo (background-dko.jpg) para el body, mientras que, si no me equivoco, el div#background no tiene ningun estilo definido.

Mi recomendacion:
Crea una imagen de 1px de ancho, con la altura necesaria para el gradiente. Seguidamente la defines como fondo para el body repitiendola horizontalmente.
Código:
body {
background: #edecda url('images/background.jpg') top repeat-x;
}
Luego, redimensionas la imagen "background-dko.jpg" para que su ancho sea lo necesario para que se vean los detalles (dibujos). Te quedaran como 1100px aproximadamente (de 3000px actuales).
Con eso, la defines como fondo para tu capa #background (pero sin color de relleno):
Código:
#background {
background: url('images/background-dko.jpg') top center no-repeat;
}
Eso deberia trabajarte. Nos avisas cualquier novedad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: un reto con un background

bueno gracias solo que entoces mi capa background me queda de los 1100px mas grande que la ventana del navegador (a una resolucion de 1024) y creo que si mas no lo recuerdo me crea scroll pero igula voy a probar como tu dices.

Muchas Gracias men...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: un reto con un background

Muchas gracias men si me funciono como tu me dijistes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.