Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Revista Virtual

Estas en el tema de Revista Virtual en el foro de CSS en Foros del Web. Alguien puede ayudarme dandome informacion de como puedo hacer este tipo de revistas o catalogos virtuales. Logre algo similar utilizando la opcion de convertir archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Revista Virtual

Alguien puede ayudarme dandome informacion de como puedo hacer este tipo de revistas o catalogos virtuales.
Logre algo similar utilizando la opcion de convertir archivo a swf con el indesign pero no encuentro la manera de ponerle un zoom y una mano para poder desplazarme en ella.

http://contenidos.claro.com.pe/contenidos/equipos/revista/

Agradecere su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 18:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: mexcio
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Información Respuesta: Revista Virtual

Amigo buenas tardes .
yo tengop un programa para lo que buscas, dejame llego a mi casa, voy saliendo de la oficna y lo subo a mi servidor y te paso el link para ke lo bajes.
de echo acavo de terminar la 25ava. edicion de la revista virtual del negocio donde trabajo.
Saludos cordiales...
Poncho G.C.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: mexcio
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Revista Virtual

Amigo aqui esta el programa con el que yo hago las revistas virtuales,
las puedo hacer en .exe y swi.
el programa se llama : FlippingBook Publisher v0.5.21
mira no se si pueda poner el link de descarga del programa,por razones de los moderadores,pero si algún moderador me da permiso pondría el link de descarga directa desde mi servidor. o que me indiquen en donde lo puedo postear para que lo bajes o lo baje cualquiera que lo pueda ocupar.

el programa es super sencillo de manejar.

Nota: Cheque el link que pusistes y honestamente este programa que te menciono es super profesional para lo que quieres hacer.....


Saludos cordiales
Poncho G.C.

Última edición por ponchogc; 04/08/2012 a las 09:00 Razón: texto de mas

Etiquetas: indesign, revista, swf, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.