Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

rgba con transparencia en IE

Estas en el tema de rgba con transparencia en IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, mi duda es, como puedo hacer para que funcione el color con transparencia en IE, La verdad es que nunca habia usado la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 15:56
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
rgba con transparencia en IE

Hola, mi duda es, como puedo hacer para que funcione el color con transparencia en IE,

La verdad es que nunca habia usado la opcion de poner un color con transparencia, y como tampoco nunca uso IE no sabia que no funcionaba...
Pero como se que hay que probar uan web con todos los navegadores, el otro dia finalmente pude probar en otra pc (xq uso ubuntu) y me encontre con que en explorer la mitad de las cosas no se ven!

Bueno, la pregunta es entonces, hay forma de hacer funcionar las transparencias en Ie...o sino, hay forma de indicarle a IE un color solido como alternativa? pero que esa indicación se aplique solo como segunda opcion, cuando no se pueden mostrar las transparencias, como es el caso de IE, porque estuve probando, y si pongo background con rgba y background-color con un color solido hexadecimal, me encuentro con que en los demas navegadores pesa mas esta segunda indicacion, y el color solido remplaza a la transparencia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 15:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: rgba con transparencia en IE

¿En qué versión de IE lo estás probando?

En IE9 e IE10 están soportados tanto rgba() como hsla().
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 07:21
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: rgba con transparencia en IE

Apenas lo probe y ni vi q version era, pero si en una version ya se. Mal, nevesito arreglarlo x mas q en la actual se vea bie , xq seguro hay gente q aun utilice versiones viejas, como la pc donde lo probe..y si entran desde ahi van a ver todo mal...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 07:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: rgba con transparencia en IE

Yo a IE7 no le doy soporte, e IE8 cada vez menos. Pero es algo bastante personal. Creo que lo correcto es darle soporte desde IE8 para arriba.

Tienes un artículo en css-tricks que cubre el asunto de usar rgba() con soporte para navegadores antiguos.

Etiquetas: transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.