Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

safari interpreta diferente el easing cubic-bezier

Estas en el tema de safari interpreta diferente el easing cubic-bezier en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy intentando hacer unos efectos de transición con funciones cubic-bezier() propios lo que pasa es que en safari ( tengo la version 5.1.7 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 05:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
safari interpreta diferente el easing cubic-bezier

Hola,

Estoy intentando hacer unos efectos de transición con funciones cubic-bezier() propios lo que pasa es que en safari ( tengo la version 5.1.7 para windows ) aunque funciona el efecto interpreta de otra manera los valores de cubic-beizer()

Aqui esta el ejemplo:
http://jsfiddle.net/matake/h9pop9w6/

lo curioso es que solo ciertos valores son interpretados diferente. En el ejemplo de arriba he puesto como esasing cubic-bezier(1.000, -0.600, 0.595, 0.090) y no funciona en safari (en otros navegadores si )
pero si pongo esta otra cubic-bezier(0.42, 0, 0.58, 1) funciona correctamente en todos


Mas raro todavia si cambio
Código Javascript:
Ver original
  1. '-webkit-transition': 'all 1s cubic-bezier(1.000, -0.600, 0.595, 0.090)'

por
Código Javascript:
Ver original
  1. '-webkit-transition-timing-function': 'cubic-bezier(1.000, -0.600, 0.595, 0.090)',
  2. '-webkit-transition-duration': '1s'

Entonces el efecto funciona incluso en safari pero es como si tiene otros valores o sea interpreta de otra manera los valores de cubic-beizer

La pregunta es:
¿Alguien que tiene mac ( que no tengo ) o otra version de safari para windows me puede decir si le pasa lo mismo?

(ver primero como funciona en chrome y luego la diferencia con el safari )

Gracias

Última edición por matake; 01/09/2015 a las 06:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 15:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: safari interpreta diferente el easing cubic-bezier

Safari 5 es un navegador ya algo viejo. Solía ser el que más lento se actualizaba, y ya van por la versión 8. Para Windows se discontinuó hace años (igual que IE para Mac), y no saldrán versiones nuevas.

En Mac se ve la animación igual en Safari que en Chrome (cosa que cabría esperar por el motor). Tal vez sea, suponiendo yo, porque Safari 5 tal vez no interprete los valores negativos en una Curva de Bezier.

Mi consejo es que te olvides de que existe Safari para Windows.
__________________
(:

Etiquetas: chrome, diferente, easing, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.